9 C
Buenos Aires

San Fernando: El Municipio fue sede de un encuentro regional recreativo para Personas con Discapacidad en el Poli 8

Por quinto año consecutivo, el Municipio de San Fernando fue sede de un encuentro regional donde se busca fomentar la integración de Personas con Discapacidad. En esta ocasión, participaron los municipios de San Isidro, Tigre, Vicente López y San Fernando.

El evento tuvo lugar en el Polideportivo Nº 8 (French 1500) y se realizaron actividades de campo, pileta, baile y compartieron un gran almuerzo. En todos los ejercicios se trabajaron los derechos y valores de las personas con discapacidad.

El Municipio de San Fernando apuesta activamente al deporte como herramienta de inclusión social y generación de mejor calidad de vida.  En este sentido, la Comuna lleva adelante acciones dirigidas a integrar a la sociedad a las personas con discapacidad mediante diversas herramientas.

“Estamos en el Poli 8 realizando una jornada recreativa y de socialización del área de Personas con Discapacidad, es el quinto año que San Fernando es sede. Contamos con 350 participantes desde niños a adultos mayores con discapacidad intelectual y motora.

Nos propusimos trabajar los derechos y valores de las personas con discapacidad, yendo de la mano con las políticas inclusivas las cuales está apostando hace años el Municipio y se ve reflejando en que este tipo de encuentros se realicen en un polideportivo donde se dan actividades diversas para personas con y sin discapacidad”, manifestó el Coordinador del área de Discapacidad en Deportes, Lisandro Kolodny.

Durante la jornada se realizaron actividades de campo, pileta, baile y todos los participantes compartieron un almuerzo junto a sus coordinadores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: llega una nueva edición del Premio de Artes Visuales Kenneth Kemble

El Municipio de San Isidro lanza la quinta edición del Premio de Artes Visuales “Kenneth Kemble”, un concurso federal, de inscripción gratuita y digital,...

Morón: Presentaron la mesa regional para promover el empleo en el distrito

El intendente Lucas Ghi encabezó junto con la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, el lanzamiento de las Mesas de Articulación Territorio y...

Lomas de Zamora: «Lo voy a llamar al ‘Fino’ García”, asi se defendió un policía que manejaba alcoholizado

"Lo voy a llamar al ‘Fino’ García”, decía un comisario de la Policía Bonaerense, que fue detenido mientras conducía en completo estado de ebriedad...

Quilmes: Actividades culturales para disfrutar en familia

El Municipio de Quilmes informa a los vecinos y vecinas las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com