34.9 C
Buenos Aires

La Matanza: Policías ayudaron a dar a luz a una joven madre

Personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires ayudó a dar a luz a una mujer que se encontraba transitando el trabajo de parto en una vivienda ubicada en el partido de La Matanza.

Todo comenzó cuando la Sargento María Barrón junto a la Oficial Jésica Duarte fueron alertadas por un llamado al Sistema de Atención Telefónica de Emergencias 911, indicando que en una casa ubicada en las calles Tornquist al 1700 y Vogel se encontraba una mujer con trabajo de parto.

De inmediato, el personal policial, perteneciente a la jurisdicción de la Comisaría Oeste 2da local, se presentó en el lugar para constatar la situación y asistir a la joven madre quien dio a luz a una beba.

Ambas fueron trasladadas al hospital zonal y se encuentran en buen estado de salud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com