26 C
Buenos Aires

La Plata: Médicos de la Escuela de Policía Juan Vucetich asistieron a un bebé que convulsionaba

El personal del servicio médico de guardia de la Escuela de Policía Juan Vucetich, ubicada en el partido de Berazategui, asistió a un bebé que convulsionaba -ante el pedido desesperado de sus padres que se acercaron al lugar- y lo trasladaron al Hospital de Gonnet.

Todo comenzó cuando una familia oriunda del partido de Azul se encontraba paseando por la zona del Parque Pereyra Iraola, momentos en los que su bebé de siete meses de vida comenzó a tener fiebre y a convulsionar.

De inmediato, los papás de la criatura pidieron ayuda al personal del Destacamento N° 1 la Escuela de Policía que se halla en las cercanías al Parque.

Rápidamente, el Oficial Subayudante Emiliano Domínguez y el Oficial de Policía Yanel Aguirre, quienes estaban en la entrada del predio, observaron que la situación podía ser de gravedad, dejaron que la familia ingresara al establecimiento y dieron aviso radial al personal médico con el fin de ponerlos en alerta.

Al llegar a la guardia del servicio de sanidad del lugar, la Doctora Guillermina Ambrosis y la enfermera Patricia Miera, recibieron al bebé, le practicaron las primeras atenciones y, luego de evaluar el estado de salud, decidieron trasladarlo en ambulancia hacia el Hospital de Gonnet, trayecto en el que lograron estabilizarlo.

Por otra parte, el Jefe de Seguridad de la Escuela de Policía se hizo presente en el nosocomio para asistir y acompañar a la familia del niño quien se encuentra internado bajo la observación de los profesionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com