21 C
Buenos Aires

La Plata: Se viene una nueva edición del gran Festival Cervecero

Con la participación de más de 40 productores locales y bandas en vivo, este sábado, domingo y lunes, la Municipalidad realizará de manera libre y gratuita en el Predio Municipal de Av. 122 y 54, una nueva edición del Oktoberfest, la tradicional fiesta cervecera.

En ese sentido, se informó que hoy  sábado y el domingo el horario de apertura de la fiesta será a las 13 horas y finalizará a la 1; mientras que el día lunes la celebración será de 13 a 23.

Como parte de una nueva acción conjunta entre la Municipalidad y los representantes de asociaciones y cámaras cerveceras de la región, esta edición del Oktoberfest tendrá además una variada oferta gastronómica con más de 25 puestos que ofrecerán diversas opciones que también incluyen alimentación sin Tacc.

Entre las novedades que tendrá esta edición, se precisó que durante los tres días el público podrá contar con WiFi libre en todo el predio a través de WISP, servicio de internet. Por su parte, también se emplearán vasos ecológicos y reutilizables para proteger el medio ambiente.

Otra de las cuestiones importantes para la salubridad de los asistentes, es que tanto la ACAP (Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses) como Imaca (Islas Malvinas Asociaciones de Cerveceros Artesanales), destacaron que con el fin de contribuir y asegurar la calidad de los productos con sello platense, se llevará adelante un control de calidad de cerveza y de manipulación y despacho de alimentos.

Sobre la iniciativa, desde la Secretaría de Producción local indicaron: “La idea de este evento es visibilizar al sector productivo cervecero platense, brindarle espacios para que comercialicen su producción y continuar posicionando al sector como el polo cervecero y gastronómico más importante de la Provincia”.

En cuanto a la música en vivo, el cronograma de hoy sábado contempla un show de percusión a las 16; la presentación de “3 de copas”, a las 17; “Samba no pe”, a las 18; “Mambo banda”, a las 19; “Kombix”, a las 20; Naty Cepeda, a las 21; Julián Bruno (ex integrante de “Los Totora”), a las 22; y la colección de discos del DJ Alen Sabella, a las 23.

Por su parte, la agenda musical para el domingo 17 prevé el show de “Rootment”, a las 16; “El viejo del teatro”, a las 17; “Karamawis”, a las 18; “Genes Abori”, a las 19; “Jardines”, a las 20; “Smoking chingo”, a las 21; “Negusa reggae”, a las 22; y los favoritos de DJ Mundo Perro, a las 23.

Finalmente, el lunes 18 se subirán al escenario del Oktoberfest La Plata 2019 “Annit Margarit”, a las 16; “Rosso”, a las 17; “En foco”, a las 18; “El club del rifle”, a las 19; “Giros”, a las 20; Edu Schmidt, a las 21; y el cierre estelar del DJ Ruso Platz, a las del 22.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

La creciente demanda y la búsqueda de alimentos nutritivos y basados en plantas, presentan una oportunidad de desarrollo productivo. En la provincia...

San Isidro: Cuáles son los nombres que los vecinos eligieron para las islas nuevas

Se conocieron los nombres de las tres islas nuevas que conforman el Delta de San Isidro. De ahora en más el conjunto...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com