34.2 C
Buenos Aires

Denuncian un incendio intencional en una de las oficinas del Municipio de Lanús

Así lo dieron a comunicar a través de un escrito fuentes comunales, quienes aseguraron que en el día de hoy se registró un incendio en el cuarto piso del edificio de la municipalidad. 

 

  «Esta mañana, hemos sufrido un nuevo hecho de vandalismo y sabotaje, una oficina del cuarto piso del palacio municipal fue incendiada de manera intencional según determinaron fuentes del cuerpo de bomberos voluntarios que trabajaron en el operativo junto a las áreas de Defensa Civil y Seguridad interna del municipio» destacaron desde el municipio.

A su vez, relataron «el protocolo de evacuación funcionó correctamente y todas las áreas en cuestión trabajaron coordinadas para llevar tranquilidad a los trabajadores municipales, luego de controlada la situación, los empleados pudieron retomar sus actividades con normalidad».

Por último, expresaron contundentemente que «estamos investigando las causales del incendio y vamos a ir hasta las últimas consecuencias contra aquellos que intentan causar daño y bloquear la gestión producto de sus intereses mezquinos poniendo en riesgo la salud de los trabajadores municipales».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La CNRT realizará controles y sancionará por incumplimiento de frecuencia a líneas de colectivos urbanos

Luego de las medidas implementadas a través de la Resolución 389/2021 del Ministerio de Transporte, la Comisión Nacional del Transporte (CNRT) ya...

Vicente López: Continúan fomentando las buenas prácticas ambientales

Hoy jueves 28 de octubre de 11 a 16 hs se recibirán residuos electrónicos, lámparas y pilas en desuso y “botellas de...

Quilmes: Llega “Somos Quilmes” al Museo del Transporte

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad al evento que se llevará a cabo este domingo 31 de octubre, de 14...

Tigre: Continúan abiertas las inscripciones para participar del Fondo Municipal de las Artes 2021

El Municipio de Tigre convoca a artistas, espacios culturales y vecinos que deseen desarrollarse artísticamente a postular sus proyectos culturales para obtener...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com