20.7 C
Buenos Aires

Lanús: Nuevas oficinas fijas de «El Estado en Tu Barrio» en Monte Chingolo y Villa Jardín

Los vecinos de Monte Chingolo y Villa Jardín contarán con dos nuevos módulos de oficinas fijas correspondientes al programa “El Estado en tu Barrio”, de reciente construcción, y en las que podrán acercarse diariamente a gestionar trámites de manera ágil y accesible y a canalizar servicios de diversos organismos estatales muy cerca de sus hogares.

Con el objetivo de brindar mayor calidad de atención, ambos espacios de moderna construcción darán respuesta a numerosos trámites, mediante la atención permanente de agentes especialmente capacitados para el asesoramiento, orientación y resolución de consultas.

Ubicadas en el Parque Lineal de Monte Chingolo, Pitágoras 4500, y en Calle 4 y Pasaje Aguirre de Villa Jardín, ambas oficinas se concretaron en un período de 90 días, bajo un presupuesto de ejecución cercano a los 3 millones de pesos, respectivamente.

A partir de su inauguración, las flamantes dependencias permanecerán abiertas de lunes a viernes de 9 a 12, con una dotación de cinco personas, un coordinador y cuatro agentes municipales.

Allí podrán gestionarse de manera ágil y dinámica trámites vinculados al Plan más Vida, y consultas en las áreas de Asistencia Crítica, Discapacidad y Empleo.

Las nuevas sedes fijas del programa “El Estado en tu Barrio” afincadas en Lanús, cuentan con un moderno diseño, servicios adecuados a las demandas de atención al público, y una amplia zona de espacio verde con áreas de descanso.

Con la puesta en marcha de estas nuevas oficinas, en las barriadas de Monte Chingolo y Villa Diamante, sus habitantes se verán beneficiados con la posibilidad de realizar trámites y gestiones y la facilidad de alcanzar igualdad de oportunidades con sus vecinos de otros barrios de Lanús.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Un joven oficial de la policía fue asesinado en Burzaco durante un robo

En un trágico suceso ocurrido en la intersección de las calles Sarcione y Cuitiño, al menos cuatro delincuentes interceptaron a un oficial de la...

Moreno: Le robaron la camioneta mientras estaba con su novia y se lo llevaron privado de su libertad

  En un violento episodio ocurrido en la intersección de las calles Gnecco y Colectora Acceso Oeste, en Moreno, un hombre de 53 años fue...

Lanzaron una acción de prevención del cáncer

La cartera de Salud bonaerense, junto con el Ministerio de las mujeres, políticas de género y diversidad sexual, y en articulación con los municipios...

Morón: Inauguraron la nueva sala velatoria municipal

El intendente de Morón Lucas Ghi inauguró la nueva sala velatoria en el Cementerio Municipal. La misma estará disponible para brindar un servicio fúnebre...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com