11.7 C
Buenos Aires

Lanús: Nuevas oficinas fijas de «El Estado en Tu Barrio» en Monte Chingolo y Villa Jardín

Los vecinos de Monte Chingolo y Villa Jardín contarán con dos nuevos módulos de oficinas fijas correspondientes al programa “El Estado en tu Barrio”, de reciente construcción, y en las que podrán acercarse diariamente a gestionar trámites de manera ágil y accesible y a canalizar servicios de diversos organismos estatales muy cerca de sus hogares.

Con el objetivo de brindar mayor calidad de atención, ambos espacios de moderna construcción darán respuesta a numerosos trámites, mediante la atención permanente de agentes especialmente capacitados para el asesoramiento, orientación y resolución de consultas.

Ubicadas en el Parque Lineal de Monte Chingolo, Pitágoras 4500, y en Calle 4 y Pasaje Aguirre de Villa Jardín, ambas oficinas se concretaron en un período de 90 días, bajo un presupuesto de ejecución cercano a los 3 millones de pesos, respectivamente.

A partir de su inauguración, las flamantes dependencias permanecerán abiertas de lunes a viernes de 9 a 12, con una dotación de cinco personas, un coordinador y cuatro agentes municipales.

Allí podrán gestionarse de manera ágil y dinámica trámites vinculados al Plan más Vida, y consultas en las áreas de Asistencia Crítica, Discapacidad y Empleo.

Las nuevas sedes fijas del programa “El Estado en tu Barrio” afincadas en Lanús, cuentan con un moderno diseño, servicios adecuados a las demandas de atención al público, y una amplia zona de espacio verde con áreas de descanso.

Con la puesta en marcha de estas nuevas oficinas, en las barriadas de Monte Chingolo y Villa Diamante, sus habitantes se verán beneficiados con la posibilidad de realizar trámites y gestiones y la facilidad de alcanzar igualdad de oportunidades con sus vecinos de otros barrios de Lanús.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Darío Sztajnszrajber se presenta en la fería del libro local

Hoy, en la Feria del Libro de Florencio Varela, Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Z, presentará en el escenario a las...

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com