16.9 C
Buenos Aires

Desbaratan banda narco en Hurlingham: 16 detenidos, drogas, armas y motos secuestradas

Una banda delictual dedicada al narcomenudeo en la localidad de Hurlingham, liderada por un sujeto conocido como “Elio”, fue desbaratada en las últimas horas luego de múltiples allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes apresaron a 16 personas y secuestraron armas, vehículos y gran cantidad de dosis de estupefacientes. 
 
Los operativos se llevaron a cabo en distintas viviendas de mencionado distrito del conurbano bonaerense y estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Jefatura Departamental Hurlingham, con la colaboración de Caballería, Infantería, del  GAD, del Comando de Patrullas y de la Policía Local. 
 
Producto de los allanamientos, las autoridades secuestraron alrededor de 1500 dosis de cocaína fraccionadas y listas para su venta, marihuana, sustancias de corte, cuatro armas de fuego (una escopeta doble caño, un revólver y dos pistolas), dos motocicletas (una de ellas con pedido de secuestro por hurto), balanzas de precisión, un chaleco de transporte táctico con inscripción policía, 14 celulares, 04 notebook, 38.605 pesos y 150 dólares, entre otros elementos de investigación para la causa. 
 
De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos habían montado un negocio de venta de estupefacientes al menudeo en distintos barrios de Hurlingham, además de dedicarse, ocasionalmente, a los robos. 
 
A partir de un amplio trabajo de investigación que incluyó tareas de campo, vigilancia encubierta, tomas de placas fotográficas y filmaciones, los efectivos lograron apresar a los principales sospechosos. 
 
Los detenidos, entre ellos dos mujeres, quedaron a disposición de la Fiscalía Federal de Hurlingham y del Juzgado Federal N° 3 Secretaría N° 11 del Departamento Judicial de Morón.
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego de vivir 2 veces la pesadilla de la inseguridad hoy Brenda de Moreno sonríe, consiguió trabajo

Brenda, una joven de 24 años de edad, lamentablemente se hizo conocida meses atrás cuando dos motochorros la arrastraron para robarle, y...

La Plata: Balean el frente de una casa y son detenidos tras una persecución

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, fueron detenidos en las últimas horas luego de balear el frente de una casa...

Merlo: Comenzaron los talleres del programa «Envión»

Autoridades comunales informaron que se dictarán talleres presenciales dentro del programa como danza, arte y deportes. Los talleres se...

San Isidro: Qué es, cómo funciona y dónde obtener la Tarjeta Ciudadana

El Municipio de San Isidro sigue recorriendo los barrios para que más vecinos puedan tramitar la Tarjeta Ciudadana cerca de sus casas....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com