25.5 C
Buenos Aires

La Plata: Llega una nueva fiesta cervecera a la Ciudad

De esta manera, la ciudad de prepara para disfrutar de un fin de semana especial para los amantes de la cerveza artesanal y para quienes tengan ganas de pasarlo al aire libre, con buena música.

Según se informó, durante los tres días se desplegará un patio gastronómico con stands de comercios locales que estarán ofreciendo una gran variedad de menús para acompañar las destacadas cervezas platenses, desde el mediodía y hasta la medianoche.

En cuanto a la música en vivo, el cronograma del sábado 16 contempla un show de percusión a las 16; la presentación de “3 de copas”, a las 17; “Samba no pe”, a las 18; “Mambo banda”, a las 19; “Kombix”, a las 20; Naty Cepeda, a las 21; Julián Bruno (ex integrante de “Los Totora”), a las 22; y la colección de discos del DJ Alen Sabella, a las 23.

Por su parte, la agenda musical para el domingo 17 prevé el show de “Rootment”, a las 16; “El viejo del teatro”, a las 17; “Karamawis”, a las 18; “Genes Abori”, a las 19; “Jardines”, a las 20; “Smoking chango”, a las 21; “Negusa reggae”, a las 22; y los favoritos de DJ Mundo Perro, a las 23.
Finalmente, el lunes 18 se subirán al escenario del Oktoberfest La Plata 2019 “Annit Margaritt”, a las 16; “Rosso”, a las 17; “En foco”, a las 18; “El club del rifle”, a las 19; “Giros”, a las 20; Edu Schmidt, a las 21; y el cierre estelar del DJ Ruso Platz, a las del 22.

Cabe destacar que el Oktoberfest se desarrollará el sábado 16 y domingo 17, de 13 a 1 am; y el lunes 18, en vísperas del aniversario 137° de nuestra ciudad, de 13 a 23 hs; con entrada libre y gratuita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com