6.7 C
Buenos Aires

La Plata: Llega una nueva fiesta cervecera a la Ciudad

De esta manera, la ciudad de prepara para disfrutar de un fin de semana especial para los amantes de la cerveza artesanal y para quienes tengan ganas de pasarlo al aire libre, con buena música.

Según se informó, durante los tres días se desplegará un patio gastronómico con stands de comercios locales que estarán ofreciendo una gran variedad de menús para acompañar las destacadas cervezas platenses, desde el mediodía y hasta la medianoche.

En cuanto a la música en vivo, el cronograma del sábado 16 contempla un show de percusión a las 16; la presentación de “3 de copas”, a las 17; “Samba no pe”, a las 18; “Mambo banda”, a las 19; “Kombix”, a las 20; Naty Cepeda, a las 21; Julián Bruno (ex integrante de “Los Totora”), a las 22; y la colección de discos del DJ Alen Sabella, a las 23.

Por su parte, la agenda musical para el domingo 17 prevé el show de “Rootment”, a las 16; “El viejo del teatro”, a las 17; “Karamawis”, a las 18; “Genes Abori”, a las 19; “Jardines”, a las 20; “Smoking chango”, a las 21; “Negusa reggae”, a las 22; y los favoritos de DJ Mundo Perro, a las 23.
Finalmente, el lunes 18 se subirán al escenario del Oktoberfest La Plata 2019 “Annit Margaritt”, a las 16; “Rosso”, a las 17; “En foco”, a las 18; “El club del rifle”, a las 19; “Giros”, a las 20; Edu Schmidt, a las 21; y el cierre estelar del DJ Ruso Platz, a las del 22.

Cabe destacar que el Oktoberfest se desarrollará el sábado 16 y domingo 17, de 13 a 1 am; y el lunes 18, en vísperas del aniversario 137° de nuestra ciudad, de 13 a 23 hs; con entrada libre y gratuita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com