11.7 C
Buenos Aires

La Matanza: Detuvieron a chofer del remís trucho en el que viajaba la mujer que fue arrollada por el camión de basura

El chofer del remÍs trucho en el que viajaba la mujer que luego fue arrollada por un camión de basura, hecho que ocurría días atrás en Gregorio de Laferrere, quedó detenido hace instantes luego de un operativo que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Virrey del Pino.

Se trata de un sujeto de 22 años, quien fue apresado en una zona descampada de este medio luego de observaciones encubiertas llevadas a cabo por detectives de la DDI La Matanza.

Este individuo quedó imputado por abandono de persona seguida de muerte en el marco de una investigación que se encuentra a cargo de la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del Dr. Marcos Borghi.

La muerte de Laura Vanina Roberto (35) ocurrió en la intersección de la ruta provincial 21 y Carcarañá cuando fue arrollada por un vehículo de carga tras caer o ser arrojada del automóvil que conducía el ahora aprehendido en circunstancias que no fueron aclaradas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Darío Sztajnszrajber se presenta en la fería del libro local

Hoy, en la Feria del Libro de Florencio Varela, Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Z, presentará en el escenario a las...

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com