34.9 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Desbarataron una banda que cometía entraderas

Una banda de delincuentes que está acusada de cometer entraderas en diferentes puntos del partido de Almirante Brown fue desbaratada por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos al sorprender a sus integrantes cuando estaban por perpetrar un hecho de la modalidad en la localidad de San José.

Se trata de un grupo delictivo compuesto por cuatro sujetos de entre 25 y 46 años, quienes fueron apresados luego de un procedimiento efectuado por efectivos de la comisaría 3° de este distrito del sur del conurbano.

Todo comenzó cuando un vecino se comunicó con la línea de emergencias 911 para alertar sobre la presencia sospechosa de varios individuos frente a una casa sita en Canalé entre Catamarca y La Rioja.

Rápidamente se trasladaron hasta el lugar policías que realizaban recorridas por la zona en el marco de un operativo de prevención contra entraderas y escruches, quienes sorprendieron a los delincuentes cuando estaban por cometer un ilícito en el lugar.

A los individuos les incautaron una pistola calibre 22 corto, un revólver 22 largo, varias municiones, teléfonos celulares, el automóvil Renault 9 en el que se movilizaban y otros elementos menores.

Interviene en la causa la UFI N° 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com