25.6 C
Buenos Aires

Tigre: Los jardines municipales abrieron sus inscripciones para el ciclo 2020

El establecimiento educativo de Don Torcuato recibirán solicitudes desde el 11 al 29 de noviembre, de 8.30 a 11.30hs y de 14 a 16hs; mientras que en el de Tigre Centro será el 11, 12, 13 y 19, 20, 21 de noviembre, de 8.30 a 11.30hs y de 14 a 16hs. Las familias deberán realizar entrevistas junto a directivos y docentes. Las vacantes son limitadas.

 

El Municipio de Tigre abrió la inscripción a sala de 2 años para el ciclo lectivo 2020 en los jardines municipales de Don Torcuato y Tigre centro –que será inaugurado próximamente por el intendente Julio Zamora-.

 

Las familias de los niños –que deberán ser residentes de ambas localidades y haber nacido entre el 1° de julio 2017 y el 30 de junio de 2018– podrán entregar el formulario de alta, en el caso del Jardín Municipal de Tigre Centro el 11, 12, 13 y 19, 20, 21 de noviembre, de 8.30 a 11.30hs y de 14 a 16hs, en Sáenz Peña 785, Tigre centro. 

 

Para el caso de los niños que deseen concurrir al jardín de Don Torcuato, sus familias podrán entregar el formulario de alta desde el 11 al 29 de noviembre, de 8.30 a 11.30hs y de 14 a 16hs, en Padre Berruete 2522 (entre Riobamba y Hicken), Don Torcuato.

 

Las instituciones cuentan con vacantes limitadas, por lo cual es necesario tener en cuenta que, además de entregar el formulario completo, los padres o tutores de los niños deberán tener entrevistas junto a directivos y docentes.

 

Los Jardines Municipales ofrecen 2 turnos, por la mañana de 8 a 12hs y por la tarde de 13 a 17hs. El año que viene las clases comenzarán en el mes de marzo.

 

Los espacios educativos están integrados por un cuerpo docente especializado, con una infraestructura compuesta por 3 salas; sanitarios individuales; sala de maestros; dirección; salón de usos múltiples; patio de juegos y cocina.  

 

Para más información, los vecinos de Don Torcuato pueden contactarse vía correo electrónico a jardinmunicipaltorcuato@tigre.gob.ar y los vecinos de Tigre Centro  podrán acercarse al Jardín Municipal de Tigre centro, ubicado en Sáenz Peña 785, en los días y horarios estipulados para la recepción de inscripciones.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com