21 C
Buenos Aires

Tigre: Los jardines municipales abrieron sus inscripciones para el ciclo 2020

El establecimiento educativo de Don Torcuato recibirán solicitudes desde el 11 al 29 de noviembre, de 8.30 a 11.30hs y de 14 a 16hs; mientras que en el de Tigre Centro será el 11, 12, 13 y 19, 20, 21 de noviembre, de 8.30 a 11.30hs y de 14 a 16hs. Las familias deberán realizar entrevistas junto a directivos y docentes. Las vacantes son limitadas.

 

El Municipio de Tigre abrió la inscripción a sala de 2 años para el ciclo lectivo 2020 en los jardines municipales de Don Torcuato y Tigre centro –que será inaugurado próximamente por el intendente Julio Zamora-.

 

Las familias de los niños –que deberán ser residentes de ambas localidades y haber nacido entre el 1° de julio 2017 y el 30 de junio de 2018– podrán entregar el formulario de alta, en el caso del Jardín Municipal de Tigre Centro el 11, 12, 13 y 19, 20, 21 de noviembre, de 8.30 a 11.30hs y de 14 a 16hs, en Sáenz Peña 785, Tigre centro. 

 

Para el caso de los niños que deseen concurrir al jardín de Don Torcuato, sus familias podrán entregar el formulario de alta desde el 11 al 29 de noviembre, de 8.30 a 11.30hs y de 14 a 16hs, en Padre Berruete 2522 (entre Riobamba y Hicken), Don Torcuato.

 

Las instituciones cuentan con vacantes limitadas, por lo cual es necesario tener en cuenta que, además de entregar el formulario completo, los padres o tutores de los niños deberán tener entrevistas junto a directivos y docentes.

 

Los Jardines Municipales ofrecen 2 turnos, por la mañana de 8 a 12hs y por la tarde de 13 a 17hs. El año que viene las clases comenzarán en el mes de marzo.

 

Los espacios educativos están integrados por un cuerpo docente especializado, con una infraestructura compuesta por 3 salas; sanitarios individuales; sala de maestros; dirección; salón de usos múltiples; patio de juegos y cocina.  

 

Para más información, los vecinos de Don Torcuato pueden contactarse vía correo electrónico a jardinmunicipaltorcuato@tigre.gob.ar y los vecinos de Tigre Centro  podrán acercarse al Jardín Municipal de Tigre centro, ubicado en Sáenz Peña 785, en los días y horarios estipulados para la recepción de inscripciones.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

La creciente demanda y la búsqueda de alimentos nutritivos y basados en plantas, presentan una oportunidad de desarrollo productivo. En la provincia...

San Isidro: Cuáles son los nombres que los vecinos eligieron para las islas nuevas

Se conocieron los nombres de las tres islas nuevas que conforman el Delta de San Isidro. De ahora en más el conjunto...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com