20.7 C
Buenos Aires

Temperley: Tras persecución, detuvieron a tres barras de Independiente y les secuestraron armas

Tres barrabravas del Club Atlético Independiente que circulaban en un automóvil con armas de fuego en su poder fueron detenidos esta tarde en Temperley tras ser perseguidos por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

   Se trata del conocido “Loquillo”, de otro sujeto apodado “Sting” y un tercer hincha de 21 años, a quienes les secuestraron una pistola calibre 22, un revólver 32 corto, varias municiones y el Chevrolet Corsa en el que se movilizaban.

   Todo comenzó cuando numerarios de la comisaría Lomas de Zamora 3° y del grupo motorizado perteneciente a la Policía Local de este distrito vieron cómo los individuos se desplazan de manera rápida y sospechosa por la avenida Pasco de esta localidad.

   Debido a ello, les dieron la voz de alto, pero como no la acataron se originó una breve persecución que se extendió la esquina de las avenidas Almirante Brown y Rivadavia, donde el vehículo fue interceptado.

 

   Allí, los policías apresaron a sus ocupantes y les secuestraron las armas, y,  tras ello, determinaron que el sospechoso “Sting” recuperó su libertad en noviembre de 2018, ya que estuvo alojado en la Unidad Carcelaria N° 19 de Ezeiza por una causa de homicidio en ocasión de robo y robo agravado.

   En tanto, se supo que los sujetos ahora aprehendidos desde hace unos días realizan diferentes gestiones para reagrupar a otros referentes de la barra de Independiente.

   Interviene en la causa la UFI N° 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora a cargo el Dr. Gerardo Loureyro. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com