32.4 C
Buenos Aires

San Martín: Un policía resultó herido de un disparo por jóvenes delincuentes

Un policía fue herido de un disparo en el rostro cuando recorría en patrullaje el  barrio de emergencia «18 de Diciembre, calle Eva Perón y Maipú, San Martín.

Según fuentes policiales, el ataque se llevó a cabo hoy cuando el agente recorría a modo de prevención los pasillos del barrio, y en la intersección de Carlos Gardel y De Tanque escuchan gritos de «LA GORRA LA GORRA» y luego los disparos.

El policía cae herido de un balazo mientras que sus compañeros comienzan a correr a los atacantes quienes estaban armados. Al llegar a una casa uno de ellos trata de esconderse pero es detenido de inmediato, donde se le secuestró una pistola Pietro Veretta calibre 9 MM con 11 cartuchos en cargador y uno en recámara, también a su pareja quien agredió al personal policial.

Cabe destacar que el agente herido fue trasladado de inmediato al Hospital Castex, se encuentra fuera de peligro.

El hecho es investigado por la fiscal Marcela Acosta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín, en una causa caratulada como «atentado y resistencia de la autoridad, abuso de armas, lesiones y tenencia ilegal de arma de guerra».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com