34.9 C
Buenos Aires

Gregorio de Laferrere: Investigan la muerte de una joven arrollada por un camión

La justicia investiga un hecho que sucedió esta madrugada alrededor de las 2 de la mañana, cuando, según los primeros testimonios, una joven habría sido arrojada de un auto en movimiento en medio de la ruta provincial 21 y Carcaraña a la altura de la estación de tren Eva Duarte, en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

Allí habria sido esquivada por varios autos cuando su cuerpo estaba tendido en la ruta, pero un camión recolector de basura no habria podido realizar una maniobra y arrolló a la joven quien falleció instantaneamente.

«Antes de llegar al Km29 en la esquina de la morgue conocida no recuerdo el nombre, cuando el auto que iba adelante mío veo que se le abre la puerta de atrás y cae una chica rodando y venía hacia mí ya que yo venía atrás del auto involucrado. La chica venía rondando hacia mí y mí primera reacción fue tirarme al cordón y clavar los frenos la mentablemente el camión que venía atrás mío no llego a frenar y la atropello pasándola por arriba» publicó Nicanor, en redes sociales, uno de los testigos del hecho quien difundió el hecho para encontrar a los familiares de la joven.

 

No obstante, el chofer del camion recolector quedo demorado mientras que se abrió una causa por «Homicidio culposo”, a cargo de la UFI Descentralizada N° 1 de Gregorio de Laferrere.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com