25.5 C
Buenos Aires

San Martín: Se prepara para vivir la 3ra edición del Festival Martín Fierro

Llega la 3° edición del Festival Martín Fierro, el evento cultural más importante de San Martín, a partir del sábado 9 al domingo 17 de noviembre, con actividades y espectáculos para disfrutar en familia.

Con el lema “Encuentros en la frontera”, el ciclo ofrecerá propuestas culturales que invitan a reencontrarse con las tradiciones argentinas, visibilizar y revalorizar los espacios históricos de la ciudad.

Durante los fines de semana, en la Chacra Pueyrredón, habrá espacios de recreación infantil, corredor gastronómico, visitas guiadas, talleres, rincón de lectura, títeres y danzas.

Además, el sábado 9, desde las 16, se presentarán el grupo de música infantil Dúo Karma, la cantante Belén Soria y la folklorista Suna Rocha; y el domingo 10, a las 17, el cantante Rodrigo Siamarella brindará un recital al aire libre.

Asimismo, el elenco Embajada Martín Fierro, con más de 100 vecinos, vecinas y artistas, presentarán su espectáculo exclusivo, con música, baile y canto, los dos días.

El Festival continuará durante la semana con actividades y propuestas gratis en diferentes espacios culturales, y el fin de semana del 16 y 17 de noviembre se realizarán dos jornadas a puro folklore con Demi Carabajal, Los Yungas y artistas locales.

Los fines de semana -9 y 10, 16 y 17 de noviembre-, el Municipio pondrá a disposición de los vecinos y vecinas transportes gratuitos que saldrán de 13 a 18, cada una hora, desde el Complejo Cultural Plaza – Int. Campos 2089-; la estación José León Suárez; ingreso a Carrefour – Av. San Martín y Guido Spano; la Plaza Alem – Alem y Ayacucho-; y Plaza Roca – Belgrano y Gral. Roca-.

Para consultar la agenda completa, ingresar acá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Un joven murió al ser baleado en la cabeza por delincuentes

  Foto: Víctima y su reciente esposa  El pasado martes 26 de marzo, un trágico suceso conmocionó a la localidad morenense de La Reja. Brandon Maciel,...

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com