9.8 C
Buenos Aires

María Eugenia Vidal autorizó un aumento en la luz y regirá en la gobernación de Kicillof

 La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aprobó un aumento del 25% en las tarifas de electricidad, pero que entrarán en vigencia a partir del 1° de enero, ya con Axel Kicillof gobernando en la provincia.

El aumento lo llevaran a cabo desde las empresas EDELAP, EDEA, EDEN, EDES y las 200 cooperativas que operan en el territorio de la Provincia.

Mediante una resolución firmada por el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante autorizó aumentos de 25% promedio que entran en vigencia a partir del 1º de enero de 2020, cuando el gobierno de Axel Kicillof llevará 20 días en el poder.

 Los bonaerenses pagarán desde el primer día del 2020 a razón de $3,53 el kilowatt hora, contra los $3,20 de la actualidad.

Mientras que los cargos fijos tendrán un incremento del 40 por ciento y llegarán a 121,26 pesos para usuarios residenciales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com