12.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Atraparon in fraganti al tercer sospechoso del robo al camión de caudales de Lomas del Mirador

Un sujeto de 33 años sindicado como uno de los delincuentes que participó en el robo al camión de caudales en Lomas de Mirador el pasado 8 de octubre, fue detenido en las últimas horas en La Matanza luego de un operativo in fraganti realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la vía pública.

El acusado fue arrestado en las inmediaciones del Palacio Judicial de San Justo, ubicado en la calle Florencio Varela y Jujuy, lugar que había pactado con su abogado defensor para conocer el estado de la causa.

De acuerdo a lo informado, el ahora detenido formó parte de la banda delictual que el 8 de octubre pasado asaltó un transporte de caudales PROSEGUR en la ciudad de Lomas del Mirador.

En esa oportunidad, los miembros de la organización criminal se llevaron tres sacas de dinero tras reducir a los vigiladores del camión antes del horario de apertura de la sucursal del banco Supervielle situada en avenida Mosconi y Alvear.

Tres días después del hecho, las autoridades lograron apresar en Ciudad Evita a uno de los maleantes conocido como “Luisito”, de 39 años y con antecedentes penales.

Continuada la pesquisa, que incluyó el análisis de filmaciones que permitieron identificar a los sospechosos, el día 21 de octubre los policías dieron con el segundo implicado, un sujeto de 48 que estaba escondido en un domicilio de la calle García Merou al 1000 de la localidad de Rafael Castillo. Producto de este operativo, los uniformados secuestraron 7500 dólares que podrían tener relación con el dinero sustraído al blindado.

Finalmente, los efectivos, gracias a las tareas de investigación criminal, constataron que otro de los delincuentes, ya identificado y con pedido de captura,  había pactado un encuentro con su abogado defensor en las calles cercanas al Palacio Judicial de La Matanza.

Por ello, oficiales pertenecientes a la Jefatura Departamental local llevaron adelante un operativo in fraganti que permitió observar al sindicado en las inmediaciones del lugar y proceder de inmediato a su captura.

Interviene en la causa la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Profunda tristeza por el fallecimiento de un tercer bombero en el incendio en un edificio

Está tarde se supo que tras el incendio en un edificio de la localidad de Caseros, en el cual fallecieron dos...

Vicente López: Charlas virtuales por la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Se realizarán de manera virtual a través del instagram de la Maternidad Santa Rosa @maternidad.santa.rosa cada martes a las 11 horas, desde...

Almirante Brown: Asisten y convocan a personas con discapacidad para que se vacunen

El Municipio de Almirante Brown, convocó a las personas con discapacidad, mayores de 18 años, que todavía no se vacunaron contra...

San Isidro: Sigue el “Mercado en tu Barrio” para ahorrar en la compra de alimentos

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorre las distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00. Los productores tienen la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com