19 C
Buenos Aires

Morón: Le apuntaron con la réplica de un arma al profesor «por broma», fueron sancionados

Un video comenzó a circular este martes dónde se observaba a dos adolescentes del Colegio Emaús de la localidad de El Palomar apuntándole con un arma a un profesor.

Al hacerse viral las autoridades del colegio se enteraron como así también toda la comunidad, por lo cual desde el establecimiento salieron a aclarar que identificaron a los alumnos que están en el vídeo.

 

 

Se trata de dos adolescentes de 16 años de 5° año de secundaria quienes confesaron que lo habrían hecho «por broma»,luego también circuló una foto donde ambos posan con el revolver que través de un comunicado, el colegio admite que es una réplica.

Allí también informaron que los alumnos fueron sancionados, y en varios medios que confirmaron no se le renovará la matrícula para el año que viene. 

Comunicado del establecimiento:

Ante las imágenes dadas a conocer recientemente por distintos medios (redes sociales / agentes de comunicación), referidos a la utilización de un arma de utilería (juguete) por alumnos dentro de un aula hace meses atrás, informamos a la comunidad del Colegio Emaús que los hechos allí expuestos ya han sido sustanciados por la Institución.

Este proceder fue realizado conforme a protocolos correspondientes a la normativa vigente en la provincia de Buenos Aires, habiendo finalizado el mismo con la sanción impuesta por la Dirección a los alumnos responsables en el marco del Acuerdo de Convivencia vigente. Asimismo, comunicamos que los padres de dichos alumnos fueron notificados en debida forma.

A todos, muchas gracias por su comprensión ante este hecho lamentable.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

Malvinas Argentinas: Detienen a un joven acusado de fabricar explosivos

  A través de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo a un menor que fabricaba materiales explosivos con...

Salvaje tiroteo en Villa Sarmiento para evitar el robo de un vehículo

Cuatro individuos de identidad desconocida, todos del género masculino, fueron interceptados ayer a la noche por el personal mientras intentaban sustraer un vehículo en...

Morón: Comenzó la tercera edición del programa municipal “Sexto al Mar”

Esta mañana, el primer grupo de estudiantes moronenses partió hacia Mar del Plata en el marco de la tercera edición del programa municipal socioeducativo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com