21 C
Buenos Aires

Morón: Le apuntaron con la réplica de un arma al profesor «por broma», fueron sancionados

Un video comenzó a circular este martes dónde se observaba a dos adolescentes del Colegio Emaús de la localidad de El Palomar apuntándole con un arma a un profesor.

Al hacerse viral las autoridades del colegio se enteraron como así también toda la comunidad, por lo cual desde el establecimiento salieron a aclarar que identificaron a los alumnos que están en el vídeo.

 

 

Se trata de dos adolescentes de 16 años de 5° año de secundaria quienes confesaron que lo habrían hecho «por broma»,luego también circuló una foto donde ambos posan con el revolver que través de un comunicado, el colegio admite que es una réplica.

Allí también informaron que los alumnos fueron sancionados, y en varios medios que confirmaron no se le renovará la matrícula para el año que viene. 

Comunicado del establecimiento:

Ante las imágenes dadas a conocer recientemente por distintos medios (redes sociales / agentes de comunicación), referidos a la utilización de un arma de utilería (juguete) por alumnos dentro de un aula hace meses atrás, informamos a la comunidad del Colegio Emaús que los hechos allí expuestos ya han sido sustanciados por la Institución.

Este proceder fue realizado conforme a protocolos correspondientes a la normativa vigente en la provincia de Buenos Aires, habiendo finalizado el mismo con la sanción impuesta por la Dirección a los alumnos responsables en el marco del Acuerdo de Convivencia vigente. Asimismo, comunicamos que los padres de dichos alumnos fueron notificados en debida forma.

A todos, muchas gracias por su comprensión ante este hecho lamentable.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

La creciente demanda y la búsqueda de alimentos nutritivos y basados en plantas, presentan una oportunidad de desarrollo productivo. En la provincia...

San Isidro: Cuáles son los nombres que los vecinos eligieron para las islas nuevas

Se conocieron los nombres de las tres islas nuevas que conforman el Delta de San Isidro. De ahora en más el conjunto...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com