9 C
Buenos Aires

Tigre: La tarjeta “Soy Tigre” extiende sus beneficios a nuevos rubros y comercios

Aquellos vecinos que cuenten con la tarjeta de beneficios «Soy Tigre» ahora podrán acceder a nuevos beneficios exclusivos en distintos rubros y comercios del partido. A la gran oferta de descuentos que ofrece el programa municipal, se sumaron promociones en Telecentro, Coppel, Fiat Venecia, odontología, jugueterías y colegios.

Quienes estén adheridos a “Soy Tigre” podrán aprovechar: -15% todos los días en Telecentro (para nuevos suscriptores que contraten el pack 100GB por un año); -10% los martes en Coppel (Gral. Pacheco); -40% de lunes a sábado en Fiat Venezia, en el costo de suscripción y bonificación de las últimas 6 cuotas (Tigre centro, El Talar y Don Torcuato); -5% de lunes a viernes en las matrículas de Instituto Santa Ana (Gral. Pacheco); -20% de lunes a sábados sobre las matrículas en Academia Charles Dickens (Gral. Pacheco); hasta -50% de lunes a sábados en todos los tratamientos de Total Dental y asociación bonificada (Rincón de Milberg, El Talar, Tigre centro, Don Torcuato, Gral. Pacheco).

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito, con ofertas imperdibles en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y mucho más.

La credencial puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar; por medio del 0800-122-(TIGRE) 84473, o de forma presencial en las delegaciones de cada localidad. El trámite es gratuito y personal, completando un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).

Además, la tarjeta llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deben retirarla personalmente en la delegación Delta. En caso de que la credencial no llegue, contactarse por Whatsapp al 11 5864-3167.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com