32.4 C
Buenos Aires

Tagliaferro perdió y Morón vuelve a ser liderado por Lucas Ghi

El candidato del Frente de Todos Lucas Ghi ganó las elecciones en Morón y volverá  a tomar las riendas de la comuna  como en el 2009-2015  donde se impuso por el 47% ante el actual intendente y candidato de Juntos por el Cambio Ramiro Tagliaferro, que obtuvo el 43% de los votos.

Al conocerse los resultados Ghi festejó junto a sus militantes, donde declaró «Gracias a los vecinos y vecinas de Morón por el cariño y la confianza de siempre, este triunfo nos da una enorme alegría y también una gran responsabilidad que asumimos con el mayor de los compromisos».

«Queremos volver a sentir orgullo del lugar donde vivimos. Junto a Alberto y Cristina, Axel y Verónica vamos a construir el país, la provincia y la ciudad que soñamos. Hoy empezamos a escribir juntos otra historia» admitió el intendente electo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com