16.3 C
Buenos Aires

Juntos por el Cambio retuvo tres distritos en zona norte

San Isidro, Vicente Lopez y San Miguel fueron los tres distritos que retuvo Juntos por el Cambio en la zona norte del Conurbano Bonarense.

Primero, el actual intedente Gustavo Posse con el 96,07% de las mesas escrutadas, Gustavo Posse logró su reelección con el 47,75% de los votos mientras que su contrincante del Frente de Todos Federico Gelay fue votado por el 26,31%.

No obstante, en San Miguel, con el 97,08% de las mesas escrutadas, el Intendente de San Miguel Jaime Méndez obtuvo el 55,64% de los votos y fue reelegido en su cargo, derrotando con un fuerte corte de boleta al candidato del Frente de Todos Franco La Porta que logró el 38,89%.

De acuerdo a los datos escrutados, el intendente de Vicente López Jorge Macri, por el espacio Juntos por el Cambio, se impuso nuevamente en el municipio con un 62,5%, superando en un 35,5% al candidato  del Frente de Todos Lorenzo Beccaría.

 «Para muchos, Vicente López es un modelo de gestión que puede replicarse en cada municipio si los intendentes se lo proponen, entendiendo que la suma de mejores gestiones locales ayuda a construir una provincia mejor», destacó Jorge Macri.
 
A su vez, ya en zona oeste, el periodista y actual intendente Diego Valenzuela tambien logró su reelección consiguió retener la intendencia tras superar al candidato del Frente de Todos Juan Debandi, por el 46,89% contra el 44,04%.
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Un joven de Lanús, Santiago, salva su vida tras compleja cirugía cardíaca en el HEC

  Santiago, un joven residente de Lanús, ha superado una cirugía a corazón abierto de extrema complejidad conocida como tromboendarterectomía pulmonar a la temprana edad...

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com