16.6 C
Buenos Aires

Juntos por el Cambio retuvo tres distritos en zona norte

San Isidro, Vicente Lopez y San Miguel fueron los tres distritos que retuvo Juntos por el Cambio en la zona norte del Conurbano Bonarense.

Primero, el actual intedente Gustavo Posse con el 96,07% de las mesas escrutadas, Gustavo Posse logró su reelección con el 47,75% de los votos mientras que su contrincante del Frente de Todos Federico Gelay fue votado por el 26,31%.

No obstante, en San Miguel, con el 97,08% de las mesas escrutadas, el Intendente de San Miguel Jaime Méndez obtuvo el 55,64% de los votos y fue reelegido en su cargo, derrotando con un fuerte corte de boleta al candidato del Frente de Todos Franco La Porta que logró el 38,89%.

De acuerdo a los datos escrutados, el intendente de Vicente López Jorge Macri, por el espacio Juntos por el Cambio, se impuso nuevamente en el municipio con un 62,5%, superando en un 35,5% al candidato  del Frente de Todos Lorenzo Beccaría.

 «Para muchos, Vicente López es un modelo de gestión que puede replicarse en cada municipio si los intendentes se lo proponen, entendiendo que la suma de mejores gestiones locales ayuda a construir una provincia mejor», destacó Jorge Macri.
 
A su vez, ya en zona oeste, el periodista y actual intendente Diego Valenzuela tambien logró su reelección consiguió retener la intendencia tras superar al candidato del Frente de Todos Juan Debandi, por el 46,89% contra el 44,04%.
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof recibió la quinta dosis de la vacuna contra el Covid-19

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió hoy la quinta dosis (tercer refuerzo) de la vacuna contra el Covid-19 en...

Siguen los aumentos, ahora en los peajes de la autopista Buenos Aires-La Plata y en la Autovía 2

El tramo entre ambas capitales tendrá un costo de 200 pesos y 260 en horario pico. Viajar a la costa atlántica tendrá un valor...

Vicente López: Suman tecnología para asistir a víctimas de violencia de género

Con una nueva plataforma, el municipio va a poder atender y contener a las víctimas de una forma más rápida y eficiente. La intendenta de...

Tres de Febrero: Se viene los festejos por el aniversario 112º de Ciudadela

El barrio de Ciudadela cumple un nuevo aniversario y la Municipalidad de Tres de Febrero lo celebra con imperdibles eventos que dio comienzo el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com