13.5 C
Buenos Aires

La Plata: El ramal La Plata del Tren Roca suma cuatro servicios y extiende el horario nocturno hasta las 23

Según informó oficialmente la empresa “Trenes Argentinos Operaciones”, el último sábado del mes próximo se pondrá en marcha el nuevo cronograma de horarios en la línea Roca, que contempla la incorporación de cuatro servicios durante los días hábiles al ramal La Plata y otros cuatro a los ramales Bosques vía Quilmes y Bosques vía Temperley, lo que permitirá su circulación hasta pasadas las 23 horas y beneficiará a más de 4.800.000 pasajeros.

De esta manera, mientras que en la actualidad el último tren a La Plata sale de la Estación Constitución a las 20:55, a partir del sábado 30 de noviembre se agregarán los servicios de las 21:28 y las 22:15, extendiendo en más de una hora la prestación diaria y permitiendo que los platenses lleguen a sus destinos pasadas las 23.

Por su parte, al último tren que sale actualmente desde La Plata (a las 20:52) con destino a Constitución, se le sumarán los nuevos servicios de las 21:53 y 22:17, desde el lunes 2 de diciembre.
Cabe destacar que la incorporación de estos servicios, permitirá que los usuarios que utilizan los trenes que unen la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la capital bonaerense cuenten con cuatro servicios adicionales por jornada.

De acuerdo con el comunicado oficial de la empresa férrea, “la modificación de los cronogramas es fruto de la reducción de la ventana nocturna de obras que se aplicaba en el ramal La Plata y que era utilizada para ejecutar las grandes obras que se desarrollaron en el sector: la electrificación de los ramales La Plata y Bosques, la reconstrucción de los talleres ferroviarios de Tolosa y la primera parte de la construcción del paso a nivel de la intersección de avenida 32 y las vías”.

Vale recordar que los interesados pueden consultar los horarios y obtener más información ingresando al sitio http://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o comunicándose al teléfono el 0800-222-TREN (8736).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: El accidente de El Noba y los últimos detalles de su salud

Está tarde se conoció que el cantante de "Cumbia 420" Lautaro Coronel, conocido como "El Noba" oriundo de Florencio Varela fue protagonista de un...

Lomas de Zamora: Asesinaron a un hombre para robarle la camioneta

El episodio pasó ayer en las calles Bragado y Espronceda en Ingeniero Budge, cuando un hombre de 45 años circulaba a bordo de su...

Lanús: Grindetti distinguió a la ferretería “Norma” por sus 70 años en el distrito

Junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el intendente Néstor Grindetti visitó el local de Norma Tosatto, la vecina que se hizo viral en...

Vicente López: Detienen a dos mujeres acusadas de extorsionar hombres por una aplicación de citas

  Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la PFA detuvieron a dos mujeres acusadas de formar parte de una organización dedicada...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com