26.7 C
Buenos Aires

Jóvenes de La Matanza se clasificaron a los campeonatos nacionales de Atletismo

Durante el fin de semana, jóvenes participantes del Programa Andar del Área de Niñez de la Secretaría de Desarrollo Social,  participaron del Campeonato Metropolitano de Atletismo que se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) donde consiguieron la clasificación a los Campeonatos Nacionales que se realizarán en la Provincia de Córdoba.

 

Durante el primer día de competencia, Nicolás Zerpa se consagró Campeón en la categoría U16 al destacarse en el Lanzamiento del Disco, Axel Asat como Subcampeón en la categoría U18 en Lanzamiento del Disco, Jonathan Torres como Subcampeón en la categoría U18 en 4×100 posta mientras que Carlos Pereyra obtuvo el sexto puesto en la categoría U18 en la disciplina de  Lanzamiento de Disco, mejorando su marca.

 

Asimismo, en el segundo y último día del certamen, Nicolás Zerpa se consagró Subcampeón Metropolitano en Salto triple y 8×200 posta, Jonathan Torres consiguió el   tercer puesto en lanzamiento de Jabalina y Katherine Maldonado fue Subcampeona en la categoría U16 en pista 8×200 mixta. Además, obtuvo el tercer puesto en pruebas combinadas (Hexatlon) y en salto triple en donde logró cumplir con la marca para el Nacional en Córdoba.

 

De este modo, los jóvenes Katherine Maldonado, Axel Asat y Nicolás Zerpa  obtuvieron la clasificación para el 53° Campeonato Nacionales de U18 y el 21° Campeonato Nacional U16 que se desarrollará desde el 1 de noviembre en la provincia de Córdoba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Un albañil fue baleado en una pierna en medio del robo de su moto

El hecho se produjo el día lunes cuando un albañil de 64 años circulaba con su moto por las calles 24 y...

Banco Nación e Intendentes bonaerenses reunidos para evaluar asistencia financiera

El presidente del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker, se reunió hoy con intendentes bonaerenses para analizar un programa de asistencia...

Lanús: Grindetti y Santilli presentaron patrulleros de respuesta inmediata

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el vicejefe de Gobierno Porteño y responsable del área de Seguridad, Diego Santilli, entregaron...

Quilmes: «La esquina de los mil y un choques» vecinos piden reductores de velocidad

Se trata de las esquinas Brasil y Ricardo Rojas, donde ya son consecutivos los choques que se dan en ese lugar, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com