24.8 C
Buenos Aires

Por ir a visitar a su novia cayó otro de los delincuentes que asaltó un blindado en Lomas del Mirador

Un hombre de 48 años fue detenido hoy por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de participar en el robo al camión de caudales ocurrido pasado 8 de octubre en Lomas del Mirador, hecho por el cual ya hay un apresado.

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la Departamental La Matanza en una vivienda de la calle García Merou al 1000 de Rafael Castillo.

“Después del robo sabíamos que se había ido en colectivo al interior del país. Tuvimos paciencia y al regresar a Buenos Aires fue a ver a su novia. Ahí lo detuvimos cuando estaba dentro de la casa”, dijo uno de los investigadores.

Este segundo sospechoso también había sido captado en las filmaciones registradas en el día del hecho.

En el procedimiento, los policías secuestraron 7500 dólares que podría tener relación con el dinero sustraído al blindado.

Recordemos que por este hecho días atrás se detuvo en Ciudad Evita a un primer implicado, conocido como “Luisito”, de 39 años, que tiene varios antecedentes.

El pasado 8 de octubre varios sujetos se llevaron, sin disparar, tres sacas de dinero tras reducir a los vigiladores de un camión de caudales antes del horario de apertura de la sucursal del banco Supervielle situada en avenida Mosconi y Alvear.

Interviene en este caso la Fiscalía General de La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Delincuentes mataron a un joven delivery en medio de una fuga

Todo ocurrió ayer a las 21 horas, cuando el joven Thiago Roldan salió de su casa con su moto para ir a trabajar a...

Quilmes: Se hizo entrega de medallas a veteranos, veteranas, y familiares de héroes y heroínas caídos en Malvinas y postconflicto

El Municipio de Quilmes informa que en el marco del 40º aniversario del conflicto bélico, y en un trabajo articulado con la Mesa Interministerial...

La Provincia de Buenos Aires hizo entrega de mesas de anestesia a hospitales públicos

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires distribuyó las primeras 18 mesas de anestesia de un total de 90, que se...

Vicente López: La Maternidad Santa Rosa se amplía con una nueva Unidad de Terapia Intensiva

La institución de referencia para toda la región cuenta con nuevas instalaciones que permitirán asistir pacientes de alto riesgo. La Maternidad Municipal Santa Rosa es...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com