22.9 C
Buenos Aires

La Matanza: Cayó “Migueloche”, delincuente correntino buscado por un homicidio

Un hombre apodado “Migueloche”, buscado por la justicia correntina por asesinar a balazos a un joven de 22,  fue detenido por la policía en la localidad de San Justo, en el partido de La Matanza.

El procedimiento que permitió la captura del prófugo se realizó en las inmediaciones del barrio Puerta de Hierro, y fue coordinado por efectivos de la DDI local y de la Policía de Investigaciones de Corrientes.

Migueloche, de 24 años, es considerado de alta peligrosidad, posee antecedentes por robos violentos y está acusado de un homicidio ocurrido el pasado 1 de abril en esa provincia del litoral argentino.

Ese día, el imputado interceptó a dos jóvenes de 22 y 27 años e intentó robarles, pero las víctimas se resistieron y recibieron una balacera por parte de “Migueloche”. Como consecuencia de ello, el menor falleció y el mayor resultó herido.

La pesquisa del caso permitió comprobar que, luego del homicidio, el hombre se refugió en distintas provincias del norte argentino y que finalmente se había instalado en una vivienda del barrio San Alberto, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Ante eso, y con un pedido de captura nacional en curso, la Policía de Corrientes solicitó colaboración a la Policía de la provincia de Buenos Aires para poder capturar al sujeto.

Finalmente, a partir de la vigilancia encubierta desplegada,  “Migueloche” fue visto en las  inmediaciones de la avenida Crovara, en cercanías del barrio Puerta de Hierro, y rápidamente reducido por los policías.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción N° 1 de Primera Instancia de la provincia de Corrientes, a cargo de Norma Agrasso, y el Juzgado de Garantías N° 6 de La Matanza. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com