19.8 C
Buenos Aires

Alte Brown : El municipio lanzó APP para saber horarios y recorridos de trenes y colectivos

El Municipio de Almirante Brown presentó la “Brown Móvil App”, una aplicación digital para celulares y tablets que permite a los vecinos y vecinas tener información sobre los horarios y recorridos de trenes y colectivos, además de la posibilidad de realizar diferentes trámites y gestiones en la Comuna.

Desde el municipio especificaron que esta novedosa propuesta, que ya está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de dispositivos iOS y Android, permite tener información sobre el estado de los servicios del transporte público del distrito en tiempo real, a través de un moderno sistema de geolocalización.

La propuesta le brindará a los vecinos y vecinas información muy útil. La propuesta es gratuita y está disponible tanto para celulares como tablets.

La pantalla principal de la plataforma está dividida en ocho apartados que promueven distintos servicios: Colectivos y trenes, Turnos, Servicios, Consultas, Objetos tributarios, Pago de tasas, Calendario de vencimientos y Agenda cultural.

En cuanto al sistema de transporte público, la aplicación permite a los vecinos y vecinas tener conocimiento sobre la utilización de colectivos y trenes y la ubicación en tiempo real de las distintas unidades que transitan por Almirante Brown, mediante la tecnología de geolocalización.

A partir de un mapeo del distrito, se puede tener conocimiento de los horarios de los colectivos y trenes de forma actualizada, llegadas y prestación de los servicios en tiempo real, además de la ubicación de paradas y alertas para saber cómo llegar de forma más rápida a distintos puntos de la Comuna.

“La aplicación brinda información sobre colectivos y trenes y también sugiere opciones para llegar a un determinado destino, incluyendo el tiempo que se tarda y las combinaciones posibles”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com