Contactanos

Policiales

San Martín: Secuestran 63 kilos de marihuana ocultos en un auto

Publicado hace

Cincuenta y cuatro panes de marihuana, que arrojaron un peso total de 63 kilos, fueron secuestrados en cajas de madera ocultos que estaban en un auto abandonado por dos sujetos que venían sido perseguidos desde la Ciudad de Buenos Aires y que se habrían refugiado en una villa de emergencia de San Martín.
 
El hallazgo fue realizado por efectivos del comando Patrulla de San Martín que encontraron un Ford Fiesta cerca de la avenida General Paz.
 
De acuerdo a las primeras informaciones, el auto venía siendo perseguido por móviles de la Policía de la Ciudad.
 
“Cuando nos enteramos que los sujetos pasaban a provincia, montamos un operativo y ubicamos al rodado pero sin ocupantes”, dijo uno de los jefes policiales de la zona.
 
De acuerdo a testigos, los dos ocupantes se habían escapado a la villa de emergencia Rivadavia.
 
Cuando se realizó la requisa del auto del vehículo, se detectaron en cajones de madera unos 54 panes de marihuana con un peso superior a un kilo cada uno. El pesaje final arrojó que la carga era de 64 kilos. 
 
Interviene la UFI N° 16 de San Martín.

Policiales

Moreno: Intentó arrojarse desde un puente en Acceso Oeste y fue rescatada por la Policía.

Publicado hace

Una mujer de 18 años que intentaba arrojarse desde un puente peatonal que cruza el Acceso Oeste a la altura del kilómetro 37,500, fue rescatada por efectivos de la comisaría Primera de Moreno quienes acudieron rápidamente al lugar.

Dos efectivos del móvil de Prevención Urbana, un hombre y una mujer, se treparon al puente para poder acercarse a la mujer que allí estaba colgada, con intenciones de arrojarse al vacío, mientras otros dos policías abrieron el tejido protector del puente, para poder llegar a la mujer.

La labor de los policías permitió persuadir a la joven de desistir de su intención y lograron acercarse a ella y rescatarla ilesa.

 

continuar leyendo

Policiales

La PSA desarticuló una banda que robaba vehículos en el Aeropuerto de Ezeiza

Publicado hace

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desbarató una organización delictiva dedicada al robo y hurto de equipajes y pertenencias del interior de vehículos estacionados en el playón del Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini” de Ezeiza, mediante inhibidores del sistema de cierre centralizado de los rodados.

La causa se inició a principios de mayo a raíz de una denuncia por el faltante de una mochila dejada por su dueña en el baúl de su auto estacionado en la Terminal B, y que contenía, entre otros elementos, 40.000 pesos.

Mediante tareas investigativas, que incluyó el análisis de imágenes aportadas por el Centro Regional de Videovigilancia (CReV) I del Este, los oficiales de la fuerza que conduce Alejandro Itzcovich Griot pudieron determinar el “modus operandi” de la banda y las identidades de sus integrantes. La pesquisa derivó en el allanamiento de una casa ubicada en el asentamiento conocido como “Villa 19” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se detuvieron a un ciudadano argentino y a dos colombianos.

Allí, el personal policial secuestró tres equipos de comunicación utilizados como inhibidores; 10 celulares; distintos tipos de equipajes (valijas, mochilas, morrales, carteras, entre otros), billeteras y documentación de interés.

Los detenidos quedaron incomunicados y a disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 1 a cargo de Federico Villena.

continuar leyendo

Policiales

La Matanza: Vecino murió de un ataque cardíaco durante un robo

Publicado hace

El fatídico hecho ocurrió ayer,en la Limay al 100 en la localidad de La Tablada cuando un grupo de delincuentes ingreso al domicilio de un vecino.

Allí, según las primeras informaciones, el hombre de 55 años sufrió una golpiza por parte de los delincuentes, y por el shock del momento sufrió un ataque cardíaco dónde también golpearon a su madre de 90 años quien se encontraría internada en un centro medico.

Los malvivientes se dieron a la fuga y dejaron el cadáver de su víctima tendido en el suelo de su domicilio. Los agentes de la Comisaría 3° de La Tablada se encuentran investigando el hecho mientras que en la causa intervieneU la Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

 

continuar leyendo

Destacado

This site is protected by wp-copyrightpro.com