9.3 C
Buenos Aires

La Plata: La policía desmanteló tres desarmaderos clandestinos e incautó miles de autopartes ilegales

Tres desarmaderos clandestinos fueron desmantelados y miles de autopartes ilegales decomisadas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras varios allanamientos realizados en los partidos de La Plata y Berisso.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la Superintendencia Región Capital, quienes lograron desarticular esas organizaciones dedicadas al desguace de vehículos robados y a la comercialización de sus partes en el mercado negro.

Los operativos se concretaron en 44 y 166, y en 143 entre 43 y 44, ambos en la capital provincial, y en un domicilio ubicado en 39 y 126, en la ciudad de Berisso.

La investigación del caso demandó más de dos meses y fue supervisada por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, titular de la UFI N° 16.

Allí se pudo comprobar que en esos tres comercios – todos sin habilitación- se vendían repuestos automotores usados de dudosa procedencia.

Con las pruebas en su poder, la Justicia ordenó los allanamientos y esta mañana efectivos de la Superintendencia Región Capital irrumpieron en los tres depósitos, donde decomisaron miles de autopartes de origen ilegal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florecio Varela: El Hospital El Cruce pone en funcionamiento el consultorio de Genética Clínica

El hospital El Cruce amplia sus servicios para brindar una mejor atención a sus pacientes, en este caso informó a toda la...

Vicente López: Últimos días de las vacaciones de invierno para disfrutar de variadas actividades

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Vicente López organizó una agenda de actividades en espacios culturales municipales,...

La Matanza: Se dictara un taller de inserción laboral organizado

La Subsecretaría de Trabajo de la Municipalidad de La Matanza, realizará hoy jueves, 29 de julio a las 16 horas,  un  Taller...

Morón: Nueva entrega de becas para el deporte y la cultura

Se trata de un beneficio que permitirá que niños, niñas y adolescentes puedan realizar actividades deportivas o culturales en clubes y sociedades...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com