17.8 C
Buenos Aires

Ezeiza: Se viene la 4° Expo Tattoo Solidaria a beneficio de un comedor

Por cuarto año consecutivo, en Ezeiza, mas precisamente en Tristan Suarez se realizará la Expo Tattoo 2019 a beneficio del comedor UDI N°8  del Barrio Vista Alegre.

Entre 3 tatuadores nació hace 4 años atras la idea de realizar este tipo de eventos solidarios juntando las esperanzas de que todo sea un exito para llegar hacia los mas necesitados, y así fue, según comento Mario Bareiro uno de sus organizadores.

En los encuentros el exito llegó y se pudo juntar gran cantidad de alimentos que fueron donados, hasta que en la tercer expo se juntaron mas de 120 tatuadores y los resultados siguieron su consagración hasta llegar a la cuarta edición que promete seguir esta misma linea.

«Para esta edición se sumaron artistas plasticos, bandas de rock en vivo, artesanos, entre otros, se hace en un centro de jubilados que tuvimos la colaboración de ellos tambien» destacó Mario.

Las donaciones de este año seran destinadas al comedor del Barrio Vista Alegre, que recibe a madres y niños sin hogar, y que esta vez seran los receptores del cariño de los vecinos y artistas que participarán en la expo.

La cita será el dia 19 y 0 de octubre en la calle Matienzo al 143 a dos cuadras de ruta 205 y a 5 de la estación. La entrada al evento es un alimento no perecedero y los horarios de la expo serán desde 10 a 23 horas los dos dias. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com