Icono del sitio Inforbano

Moreno: Robaron en la casa de una jubilada y la encuentran ahorcada con un pañuelo

Todo comenzó este domingo, cuando un familiar de la victima ingresó al domicilio ubicado en Villa Trujui,para saber datos de ella ya que no atendia los llamados, y alli se encuentra con la triste escena.

Según los datos de la cronica policial, la victima, identificada como Norma Beatriz Ansín, de 76 años, se encontraba muerta en el suelo con un pañuelo en el cuello, de inmediato la policia se hizo presente en el lugar donde notaron que la casa estaba desordenada, habia faltantes de varios elementos, y en el comedor se encontró una escopeta.

Durante la investigación, se pudo determinar que Norma tenia signos de defensa en su cuerpo y multiples golpes, ademas se pudo determinar que las puertas de acceso al domicilio no estaban violentadas, por lo tanto la justicia trata de verificar si el asalto tuvo que ver con que la victima cobraba varios alquileres.

La causa, caratulada como «homicidio criminis causa», quedó a cargo de la fiscal Gabriel Urrutia de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

 

Foto ilustrativa

 

Salir de la versión móvil