12.2 C
Buenos Aires

San Miguel: Multitudinario cierre de las fiestas patronales de San Miguel

El día del santo patrono local se celebró con una procesión, una misa y un festejo con folclore y música clásica en la Catedral.

El cierre de las fiestas patronales de San Miguel fue un evento multitudinario con la presencia de miles de vecinos que disfrutaron de shows de música y danza en la puerta de la Catedral. Se trata de una iniciativa de la Municipalidad que busca revalorizar la historia, tradición e identidad del San Miguel.

La jornada comenzó con una procesión por el centro del distrito que culminó con una misa a cargo del obispo Damián Nannini. Luego hubo espectáculos musicales en vivo y un mapping sobre la historia del Partido de San Miguel, que se proyectó sobre la fachada de la iglesia.

Participaron del acto el intendente municipal, Jaime Méndez, el ministro de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, y el titular del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, entre otras autoridades.

Los vecinos pudieron disfrutar del ballet folklórico municipal y de la música de «Los del Conlara», entre otros espectáculos. Además, se presentó la Sinfónica Coral de Hoy, con la participación de dos cantantes líricos del Teatro Colón, la soprano Patricia Douce y el tenor Pablo Pollitzer, entre otros artistas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

La creciente demanda y la búsqueda de alimentos nutritivos y basados en plantas, presentan una oportunidad de desarrollo productivo. En la provincia...

San Isidro: Cuáles son los nombres que los vecinos eligieron para las islas nuevas

Se conocieron los nombres de las tres islas nuevas que conforman el Delta de San Isidro. De ahora en más el conjunto...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com