32.6 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Delincuente mató a un joven de una puñalada en medio de un robo

El hecho se produjo alrededor de las 5 de la mañana en el Barrio Santa Marta cuando Guido Álvarez, de 16 años salia de una fiesta y fue interceptado por un delincuente con un cuchillo en mano.

Según los primeros datos, el delincuente lo amenazó con fines de robo, pero Guido se habria resistido y sin piedad el malviviente lo apuñalo y escapo con otro complice.

Guido fue trasladado a un nosocomio de salud cercano, donde no resistió una operación y falleció producto de la profunda herida.

Familiares y amigos de la victima piden justicia, ya que el delincuente fue identificado y se trataria de un joven conocido en el barrio, pero aun no hay orden de captura para el agresor.

La causa fue caratulada como «Homicidio»  e interviene la UFI N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estévez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Banda del Servicio Penitenciario Bonaerense homenajeó al Flaco Spinetta

Un 23 de enero de 1950 nacía en Buenos Aires Luis Alberto Spinetta, uno de los más admirados músicos argentinos, razón por...

Sergio Lapegüe confirmó que tiene coronavirus

Así lo hizo a través de su cuenta de Instagram, el periodista de Lomas de Zamora y conductor en las mañanas del...

Lomas de Zamora: Un muralista prepara su obra más grande en pleno Banfield

Se trata de Martin Ron, un talentoso muralista que recorrió el mundo llevando en sus manos el arte que supo moldear desde...

Florencio Varela: Taller de concientización sobre peligro de ingreso a tosqueras

En el marco del programa Verano ATR, se llevó a cabo un nuevo taller de concientización sobre el peligro de ingreso a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com