22.9 C
Buenos Aires

Otro fin de semana con dos delincuentes abatidos en intentos de robo

Una vez mas, las cronicas policiales del fin de semana hablan de dos hechos en los cuales dos agentes policiales abatieron a dos jovenes en intentos de robo en diferentes lugares del conurbano bonaerense.

El primero de ellos ocurrio en la madrugada del sabado, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, mas precisamente en la calle Fitz Roy al 5800 cuando un Policia Federal Argentina se disponia a estacionar su vehiculo en la vereda hasta que fue interceptado tres delincuentes que circulaban en una camioneta.

Amenazandolo con armas de fuego intentaron robarle el auto, pero el agente se identifico y los malvivientes comenzaron a dispararle, alli el policia respondió y uno de los balazos impacto en un joven delincuente de 15 años quien cayo muerto en el asfalto mientras sus complices huyeron del lugar.

Según los primeros datos de la investigación, los delincuentes llegaron en una camioneta Ecosport Roja que habia sido robada en la localidad de Villa Luzuriaga y despues de que los malvivientes huyeron del tiroteo la abandonaron a diez cuadras de la escena.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funciona de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó el secuestro del arma reglamentaria del efectivo y no dispuso medidas contra el agente considerando preliminarmente que actuó en legitima defensa.

Otro de los hechos ocurrió tambien el sabado, cuando un agente de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Almirante Brown circulaba con su moto por las calles Monteverde y Hualfin en Burzaco, y fue interceptado por dos motochorros.

Según datos del hecho, los motochorros lo amenzaron con armas de fuego para que el agente entregue su moto, pero el mismo se identifico y comenzó un tiroteo entre ambos, hasta que uno de los delincuentes de 16 años cayó herido de un balazo en la pierna y otra en el abdomen.

El delincuente fue llevado de urgencia Hospital Lucio Meléndez donde falleció, mientras que en la requisa de sus pertenencias la policia encontro un revolver calibre 32.

Interviene en la causa la UFI N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora donde la causa fue caratulada como «tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad y homicidio».

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com