19.8 C
Buenos Aires

La Matanza: Atrapan a “Pochito” y a dos de sus secuaces

Un sujeto de nacionalidad paraguaya conocido como “Pochito”, que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la modalidad delivery en la ciudad de Virrey del Pino, fue aprehendido en las últimas horas junto a dos secuaces, luego de una interceptación vehicular y varios allanamientos de urgencia realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los operativos, a cargo de oficiales pertenecientes a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Avellaneda-Lanús, permitieron arrestar a los sospechosos y secuestrar alrededor de 2 kilos de marihuana, otros 2 kilos de pasta base y más de 1600 dosis de cocaína, una camioneta Toyota Hilux y una pistola bersa calibre 22, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

“Pochito”, de 29 años,  fue atrapado en la Ruta 3 kilómetro 5, justo donde hay una estación de servicio YPF a la altura de la ciudad de Virrey del Pino. Allí lo interceptaron y le secuestraron droga que pretendía comercializar.

Luego de la detención, los efectivos montaron una serie de allanamientos de urgencia en González Catán donde apresaron a otro sujeto de 25 años, también paraguayo y a una mujer de nacionalidad argentina de 30.

De acuerdo a lo informado, “Pochito” y sus cómplices se dedicaban a la venta de droga con la modalidad delivery y operaban principalmente en la zona de Virrey del Pino.

A partir de una denuncia anónima realizada en la Policía, las autoridades montaron un rápido operativo que posibilitó el desbaratamiento de la banda narco.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Temática de Drogas a cargo de la Dra. Julia Panzoni y del Juzgado de Garantías N° 4, a cargo del Dr. Fernando Horacio Pinos Guevara, ambos del Departamento Judicial La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Protesta del Centro de Panaderos de Merlo: Reparto masivo de pan ante crisis económica

  En el día de hoy, el famoso mastil del distrito de Merlo, fue el escenario de una significativa protesta protagonizada denominada "panazo" liderada por...

Avellaneda: Encuentran en la casa de la amante al detenido que se fugo de la comisaría de Monte Chingolo

  El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó colaboración para dar con un evadido de la Comisaría de Lanús seccional Sexta esta semana, quien se encontraba...

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

Malvinas Argentinas: Llega la 2da edición de «Bicicleteada en familia»

En el Distrito preparan un evento deportivo para que todos puedan participar. Se trata de una “Bicicleteada en familia”. Es la segunda edición del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com