24.9 C
Buenos Aires

La Matanza: Atrapan a “Pochito” y a dos de sus secuaces

Un sujeto de nacionalidad paraguaya conocido como “Pochito”, que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la modalidad delivery en la ciudad de Virrey del Pino, fue aprehendido en las últimas horas junto a dos secuaces, luego de una interceptación vehicular y varios allanamientos de urgencia realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los operativos, a cargo de oficiales pertenecientes a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Avellaneda-Lanús, permitieron arrestar a los sospechosos y secuestrar alrededor de 2 kilos de marihuana, otros 2 kilos de pasta base y más de 1600 dosis de cocaína, una camioneta Toyota Hilux y una pistola bersa calibre 22, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

“Pochito”, de 29 años,  fue atrapado en la Ruta 3 kilómetro 5, justo donde hay una estación de servicio YPF a la altura de la ciudad de Virrey del Pino. Allí lo interceptaron y le secuestraron droga que pretendía comercializar.

Luego de la detención, los efectivos montaron una serie de allanamientos de urgencia en González Catán donde apresaron a otro sujeto de 25 años, también paraguayo y a una mujer de nacionalidad argentina de 30.

De acuerdo a lo informado, “Pochito” y sus cómplices se dedicaban a la venta de droga con la modalidad delivery y operaban principalmente en la zona de Virrey del Pino.

A partir de una denuncia anónima realizada en la Policía, las autoridades montaron un rápido operativo que posibilitó el desbaratamiento de la banda narco.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Temática de Drogas a cargo de la Dra. Julia Panzoni y del Juzgado de Garantías N° 4, a cargo del Dr. Fernando Horacio Pinos Guevara, ambos del Departamento Judicial La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente Lopéz: La agenda para los primeros dias de febrero en Tecnópolis

El parque temático del Ministerio de Cultura de la Nación reabre sus puertas el 3 de febrero con la cuarta edición de los Atardeceres en...

Almirante Brown: Empresario se defendió de un robo y mató a uno de los 5 delincuentes que lo abordaron

El hecho ocurrió el dia de ayer, cuando un empresario de 45 años llegó en automovil a la intersección de las calles Amenedo y...

Ituzaingó: Se realizarán nuevos operativos contra el dengue durante el mes de febrero

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron  el cronograma de los próximos operativos de concientización y fumigación contra el mosquito Aedes Aegypti, principal especie transmisora...

Lanús: Vuelve el “Cine Móvil” para disfrutar en familias a la ciudad

Las funciones se realizarán todos los sábados y domingos desde las 18 hs, con entrada libre y gratuita. A partir del sábado 4/2, todos los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com