El hecho tuvo lugar en las calles calle Monseñor de Andrea y calle 192 de Quilmes, cuando un grupo familiar entró a una casa con fines de usurparla y abrió fuego contra los habitantes de ese hogar.
Según la cronica policial, al menos siete hermanos ingresaron el dia de ayer con armas y cuchillos a una casa para usuparla, pero en el domicilio se encontraba habitada, y con mucha crueldad, sin mediar palabras, los implicados comenzaron a disparar, baleando a un joven de 24 años que defendió a su mamá y a sus hermanos.
Luego de este cruento ataque, se dieron a la fuga, por ende la victima, identificada como Michel Tula falleció en el acto mientras que su hermano resultó baleado en el cuello.
Gracias a los testimonios recogidos en la escena del hecho, se pudo saber quienes fueron los participes del hecho, por ende la policia logró capturar a un hombre y una mujer quienes esta mañana fueron arrestados tratando de tomar un colectivo.
No obstante, mediante allanamientos ordenados por la UFI N°7 de Quilmes, se logró la aprehensión de tres jovenes, una menor de edad, la cual horas despues fue liberada y quedó a cargo de su abuela.
Quedan profugos otros tres implicados, mientras que los arrestados estan imputados por los delitos de “homicidio agravado por el uso de arma en poblado y en banda, con violación de domicilio”.