14.1 C
Buenos Aires

Quilmes: Rescataron a una niña secuestrada y abusada por un pastor

El hecho ocurrió ayer a la tarde, segun fuentes policiales, cuando una niña fue reportada como desaparecida de su hogar en el Barrio  La Paz, en Quilmes.

La niña habria salido de su domicilio a un kiosco de la zona, y tal la reconstrucción de los hechos, la menor habia sido engañada por un hombre que circulaba en moto y con el cuento de que su mamá sufrio un accidente levanto a su pequeña victima y llevandola a su domicilio.

No obstante, la madre de la niña realizó la denuncia en la Comisaría Quinta de Quilmes Oeste y alrededor de las 23.30 comenzó la investigación por el caso, mas precisamente en el barrio en busqueda de testigos.

Luego de testimonios, la policia llegó al Barrio La Matera, al domicilio del conocido como «El Pastor» donde tambien funciona una iglesia, quien al ser interceptado por los agentes en su domicilio intento fugarse, pero lograron reducirlo en el momento.

Al entrar al hogar, la escena que encontraron los policias fue indignante, la niña estaba en la cama matrimonial del acusado mientras que en otra habitación se encontraba otro hombre totalmente desnudo que de inmediato fue aprehendido.

Mas tarde, en sus primeras declaraciones, la victima habria contado a su familia que «El Pastor» le pego para obligarla a dejarse tocar las partes intimas.

Los arrestados se encuentran imputados por “privación ilegítima de la libertad y abuso sexual simple”, “encubrimiento”  por que la moto donde circulaba el acusado tenia orden de secuestro, “tenencia ilegal de arma de guerra”, ya que en el allanamiento encontraron una suerte de escopeta “tumbera” calibre 14 con 25 cartuchos. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

Berazategui: Siguen las jornadas de salud bucodental en los barrios

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental.  Se realizará...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com