16.6 C
Buenos Aires

Quilmes: Rescataron a una niña secuestrada y abusada por un pastor

El hecho ocurrió ayer a la tarde, segun fuentes policiales, cuando una niña fue reportada como desaparecida de su hogar en el Barrio  La Paz, en Quilmes.

La niña habria salido de su domicilio a un kiosco de la zona, y tal la reconstrucción de los hechos, la menor habia sido engañada por un hombre que circulaba en moto y con el cuento de que su mamá sufrio un accidente levanto a su pequeña victima y llevandola a su domicilio.

No obstante, la madre de la niña realizó la denuncia en la Comisaría Quinta de Quilmes Oeste y alrededor de las 23.30 comenzó la investigación por el caso, mas precisamente en el barrio en busqueda de testigos.

Luego de testimonios, la policia llegó al Barrio La Matera, al domicilio del conocido como «El Pastor» donde tambien funciona una iglesia, quien al ser interceptado por los agentes en su domicilio intento fugarse, pero lograron reducirlo en el momento.

Al entrar al hogar, la escena que encontraron los policias fue indignante, la niña estaba en la cama matrimonial del acusado mientras que en otra habitación se encontraba otro hombre totalmente desnudo que de inmediato fue aprehendido.

Mas tarde, en sus primeras declaraciones, la victima habria contado a su familia que «El Pastor» le pego para obligarla a dejarse tocar las partes intimas.

Los arrestados se encuentran imputados por “privación ilegítima de la libertad y abuso sexual simple”, “encubrimiento”  por que la moto donde circulaba el acusado tenia orden de secuestro, “tenencia ilegal de arma de guerra”, ya que en el allanamiento encontraron una suerte de escopeta “tumbera” calibre 14 con 25 cartuchos. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Organizaron una gran bicicleteada familiar por la inclusión

El Municipio de Morón organizó la Bicicleteada inclusiva “Subite”, una jornada lúdica, familiar e inclusiva, realizada en articulación con el Ministerio de Transporte de...

Nonpalidece despide el año con 5 funciones en La Trastienda

Nonpalidece despide el 2022 con el clásico de fin de año: Las Nonpatrastiendas. La banda juega de local en el salón de San Telmo y...

Kicillof recibió la quinta dosis de la vacuna contra el Covid-19

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió hoy la quinta dosis (tercer refuerzo) de la vacuna contra el Covid-19 en...

Siguen los aumentos, ahora en los peajes de la autopista Buenos Aires-La Plata y en la Autovía 2

El tramo entre ambas capitales tendrá un costo de 200 pesos y 260 en horario pico. Viajar a la costa atlántica tendrá un valor...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com