22.4 C
Buenos Aires

La Rebe, sueño cumplido

La banda de rock del oeste, festejó sus 10 años de vida en La Trastienda. Dos horas de show, y un gran sueño hecho realidad.

Ensayos hasta largas horas, una dedicación casi full time a la promoción del evento, y mucho empuje y nervios, protagonizaron estas últimas semanas de María Rebecchino (voz y armónica), Raúl Fontana (batería), Federico Fontana (bajo), Gustavo Borch (guitarra) y Fernando Pull (guitarra), La Rebe.

Ciertamente, el festejo en La Trastienda se acercaba y, lógicamente, nada podía quedar al azar. Pequeños y grandes detalles chequeados una y otra vez, dan cuenta del profesionalismo de la banda, pero también de su gran compromiso para con sus seguidores, ya que, siempre, el principal objetivo es dar lo mejor, y generar una verdadera fiesta para los presentes.

Finalmente, entre preparativo y preparativo, la tan ansiada fecha llegó, y el esfuerzo y la dedicación se vieron más que compensados… lo vivido, superó ampliamente lo soñado, marcando, además, una nueva etapa en la carrera de La Rebe.

Con la sala repleta, Trepados al Aire abrió la velada, mientras que, en camarines, la ansiedad y emoción subían minuto a minuto. Luego, el momento de tomar el escenario se hizo presente, y la banda en cuestión salió a hacer lo suyo, lo que mejor saben hacer, y La Trastienda estalló.

Una vez más, la voz de María, entre luces y aplausos, interpretó esas historias comunes a todos, al ritmo del blues y el rock and roll. Repasó, a lo largo de la noche, los temas de los discos Venenoso y Antídoto, acompañada por los músicos, y por los improvisados coros del público.

“Como banda, afirma su cantante, sentimos que nada de lo vivido en estos 10 años fue en vano. Tanta felicidad compartida entre el público y nosotros, más el cariño de nuestros seguidores, demuestran que todo el esfuerzo y el sacrificio, valieron la pena.

Sinceramente, no es un camino fácil, pero hay que seguir, cuesta, pero con pasión y tenacidad, se llega. Cuando cerramos la fecha, sabíamos lo que se venía, pero el amor por La Rebe nos dejó avanzar, y nos enseñó que nada es imposible si hay equipo.”

Por último, llegando al final del recital, La Rebe realizó el sorteo de una guitarra eléctrica entre los presentes, acción que vienen repitiendo y desarrollando desde hace años, y que apunta a incentivar a las bandas y músicos nuevos.

“Lo que pasó en La Trastienda fue increíble, nos dejó una alegría enorme, también, mucho aprendizaje y agradecimiento. Ahora, a seguir trabajando duro para nuestro público, y a pensar en nuestra próxima fecha en El Marquee, donde estrenaremos un tema referido a estos 10 años”, cerró Federico Fontana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com