28.4 C
Buenos Aires

La Matanza: Gendarmería desbarató tres desarmaderos

Luego de tareas de investigación, personal de la Fuerza allanó tres domicilios de las localidades de Isidro Casanova, Laferrere y Virrey del Pino, donde funcionaban desarmaderos de automotores.

Las piezas se encontraban en infracción a la Ley N° 25.761 “Desarmado de automotores y venta de sus autopartes”.
Además hallaron un block de motor con pedido de secuestro.

Gendarmería Nacional, secuestró 200 repuestos de automotores, como resultado del registro de tres domicilios en el partido de La Matanza(Provincia de Buenos Aires). 

Ayer efectivos del Centro de Reunión de Información “Oeste”, con apoyo de la Dirección de Inteligencia Criminal, Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Zona Oeste”, y otras Unidades de la Fuerza, llevaron a cabo tareas investigativas en el marco de una causa iniciada el pasado mes de enero, en materia de la Ley N° 25.761 “Desarmado de automotores y venta de sus autopartes”.

Por orientación de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio en lo Criminal y Correccional N° 8 del Departamento Judicial de La Matanza, los gendarmes efectuaron tres allanamientos simultáneos de inmuebles situados en las localidades de Isidro Casanova, Laferrere y Virrey del Pino, donde detectaron depósitos de almacenamiento de autopartes ilegales. Asimismo, se halló un block de motor que presentaba pedido de secuestro. 

El Magistrado Interviniente orientó el secuestro de las piezas ilegales en infracción a la Ley N° 25.761 “Desarmado de automotores y venta de sus autopartes”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Madre confesó que enterró a su hija en el patio luego de que murió ahogada

Este triste y a su vez aberrante confesión se conoció el día de hoy, ya que familiares no veían a la menor de cinco...

La Fábula de Tiburcio despide el año con show y nuevo video

La Fábula de Tiburcio despide el año con un show en vivo, la cita será el sábado 17 de diciembre - 23:30hs - en...

Vicente López: Se llevara adelante una jornada de zoonosis en Villa Martelli

Este martes 29 de noviembre el equipo de Zoonosis realizará una nueva jornada de castración, vacunación y desparasitación para caninos y felinos en la...

Quilmes: Mayra junto a vecinos en una nueva edición del festival “Somos Quilmes”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com