23.3 C
Buenos Aires

La Plata: Este finde llega FLAP! Fiesta de la primavera en Parque Alberti

Con actividades para toda la familia, este sábado y domingo se llevará adelante “FLAP! Fiesta de la primavera”, evento que contará con música en vivo, gastronomía, un patio de mascotas y una zona de juegos, el mismo tendrá lugar el sábado 21 y domingo 22 de septiembre, entre las 12 y las 22 horas, en Parque Alberti.

La Comuna y la Asociación Civil de Gastronómicos Urbanos Platenses (GULA), dispondrán de 25 food trucks con propuestas gastronómicas para todos los gustos, un escenario dónde se presentarán diversas bandas y juegos infantiles para que disfruten los más pequeños.

En esta nueva edición de FLAP!, el sábado 21 los vecinos y vecinas que se acerquen al parque de calle 25 y 38 podrán deleitarse con el rock del grupo ‘Los Straños’, que abrirá la jornada para celebrar la llegada de la primavera. Luego, el público podrá deleitarse con los shows musicales de las bandas ‘Veinte 23’, ‘No ves nada’ y ‘HDV’.

Conjuntamente, los presentes podrán bailar y cantar de la mano de ´Feedback´, tras lo cual se presentarán las bandas ‘Pure Disco’ y ‘Confites’. En tanto, el cierre musical de la primera jornada estará a cargo del talentoso DJ Maxi Sosa.

Por su parte, el domingo 22 se subirá al escenario el grupo de cumbia pop ‘Sin control’, que alegrará la tarde de todos los presentes con música tropical. Asimismo, se presentará ‘Hagan palmas’, quien seguirá con el ritmo de la cumbia; y ‘Los auténticos inoxidables’, quienes harán un tributo a los Auténticos Decadentes.

Finalmente, se subirá al escenario la banda ‘Otra pasión’ y, por último, se presentará el grupo de cumbia santafesina ‘Media Naranja’, conjunto musical que cerrará la jornada a todo ritmo y diversión.

PATIO DE MASCOTAS

Como en cada encuentro de FLAP!, la Municipalidad dispondrá un ‘Patio de mascotas’ para que los vecinos se acerquen con sus amigos de cuatro patas. En dicho espacio se habrá profesionales que realizarán vacunación y se entregará folletería vinculada a los servicios de atención veterinaria y bienestar animal.

Por otro lado, los vecinos contarán con dispensers de agua caliente y personal de la Comuna entregará yerba de manera gratuita, así como mantas, sillas y puff de los que se podrá disponer con sólo presentar el DNI.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Comenzó la inscripción para el ciclo lectivo 2023 en la UNLP

La Universidad Nacional de La Plata habilitó la inscripción de aspirantes para el ciclo lectivo 2023. El plazo para anotarse se extenderá hasta el...

Florencio Varela: Fue un éxito la Campaña Nacional de Prevención de la Ceguera por Diabetes

Entre las 8 y las 14 horas, el Hospital El Cruce recibió a 300 personas en la jornada de prevención de ceguera por diabetes....

Detectan irregularidades en las jornadas laborales de los choferes del Conurbano

  El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, que encabeza Walter Correa, realizó un operativo de inspección en el servicio de transporte...

Subió un 50 % los casos de Coronavirus con respecto a la semana pasada

El Ministerio de Salud reportó ayer ocho muertes por coronavirus y 3.323 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com