20.9 C
Buenos Aires

Merlo: Master Class de Fitness Solidaria en Pontevedra

Los vecinos disfrutaron de clases gratuitas de zumba, salsa, localizada y otras disciplinas de fitness en el marco de la 6ta Master Class del año.

El objetivo fue promover la actividad física al aire libre e impulsar una iniciativa solidaria, ya que la consigna del evento fue colaborar con un alimento no perecedero que será entregado a comedores y merenderos locales.

Las actividades tuvieron lugar en la Plaza “25 de Mayo” de Pontevedra durante toda la tarde del sábado y estuvieron a cargo de profesores locales y de la Subsecretaría de Deportes.

Se informó que  se realiza un «Master Class de Fitness una vez por mes en distintas localidades e invitan  a  los profes de la zona a demostrar lo que saben hacer”.

El próximo domingo 22 de septiembre se realizará una Master Class Regional de zumba con 45 instructores de distritos vecinos que participarán del evento en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

Para cualquier consulta sobre eventos y programas deportivos, comunicate directamente con la Subsecretaría de Deportes al 0220-485-5909.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Miguel: Manejaba borracho, lo detuvieron y tenía dos ladrillos de marihuana

A través del programa de seguridad y participación ciudadana Ojos en Alerta, se logró detener a un hombre que manejaba en estado...

La Plata: Intensifican controles para garantizar la capacidad permitida en el transporte público

En la comuna se intensificó los controles preventivos sobre las unidades de transporte público de pasajeros, con el objetivo de garantizar el...

San Isidro: Nueva edición del premio municipal de literatura Mujica Láinez

El Premio municipal de literatura Manuel Mujica Láinez que organiza el Municipio de San Isidro, considerado uno de los concursos de cuentos...

Morón: Mauro Szeta y Paulo Kablan llegan a zona oeste con su espectáculo “¿Hay un asesino en la sala…?”

Los periodistas de policiales más reconocidos del país, Paulo Kablan y Mauro Szeta se suben al escenario, esta vez en zona oeste para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com