25.9 C
Buenos Aires

Merlo: Master Class de Fitness Solidaria en Pontevedra

Los vecinos disfrutaron de clases gratuitas de zumba, salsa, localizada y otras disciplinas de fitness en el marco de la 6ta Master Class del año.

El objetivo fue promover la actividad física al aire libre e impulsar una iniciativa solidaria, ya que la consigna del evento fue colaborar con un alimento no perecedero que será entregado a comedores y merenderos locales.

Las actividades tuvieron lugar en la Plaza “25 de Mayo” de Pontevedra durante toda la tarde del sábado y estuvieron a cargo de profesores locales y de la Subsecretaría de Deportes.

Se informó que  se realiza un «Master Class de Fitness una vez por mes en distintas localidades e invitan  a  los profes de la zona a demostrar lo que saben hacer”.

El próximo domingo 22 de septiembre se realizará una Master Class Regional de zumba con 45 instructores de distritos vecinos que participarán del evento en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

Para cualquier consulta sobre eventos y programas deportivos, comunicate directamente con la Subsecretaría de Deportes al 0220-485-5909.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

En la Argentina cada 5 días fallece ahogado un niño menor de 4 años

Según el Boletín de Estadísticas Vitales del Ministerio de Salud de la Nación (DEIS 2018), en 2018 fallecieron por ahogamiento 77 niños...

Moreno:Robaron al papá de Brenda, la joven arrastrada por motochorros en un asalto y se viene un reclamo vecinal

Tras vivir varios episodios de inseguridad en estos días, el cual incluyó el robo al padre de Brenda llamado Rúben, la joven...

Recomendaciones a usuarios para evitar posibles estafas virtuales y telefónicas

A raíz del aumento de las compras online durante el último año, se advirtió a los vecinos desde el Municipio de La...

Malvinas Argentinas: Un hombre fue asesinado a golpes durante una discusión de fútbol

El hecho ocurrió en el día de ayer, donde según los primeros datos, una discusión por un partido de fútbol terminó con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com