28.4 C
Buenos Aires

El pueblo varelense festejó una nueva edición de la “Fiesta de la Flor”

Este domingo, finalizó la edición 2019 de la Fiesta de la Flor en el predio del Parque Recreativo, Deportivo y Cultural Thevenet, en donde productores locales de diversos rubros volvieron a trabajar mancomunadamente para dar un nuevo inicio al tradicional festival varelense.

En este marco, el  intendente Andrés Watson, luego de recorrer cada uno de los stands apostados, destacó: “los productores tuvieron muy buena recepción  y concretaron la totalidad de sus ventas así que culminaron esta jornada con mucha alegría. Hoy se vió una comunidad unida y pujante para rememorar esta fiesta que nos identifica y que forma parte de nuestro territorio”.

Cabe destacar que la reactivación de este acontecimiento tan importante surgió tras el diálogo permanente entre la máxima autoridad del distrito con representantes de los diferentes sectores productivos.

Palpitando el inicio de la primavera

Como adelanto de la primavera, quienes recorrieron el predio de Thevenet pudieron disfrutar de las diversas flores, perfumes sugerentes, arreglos florales propicios para lograr una buena toma fotográfica y un ambiente para compartir en familia. Como añadidura, también hubo música de diversos géneros, y en un escenario central, bandas y cuerpos de bailarines deleitaron a los visitantes.

Entre los vecinos, se hallaba Edith, quién acompañada de su hija dijo “esto es algo necesario para que la gente disfrute, todos podemos acceder y pasar un dia distinto,  a la vez se renueva todo el comercio porque fue impresionante la cantidad de ventas que tuvieron por tener muy buenos precios. También fue un lugar que nos permitió reencontrarnos con amigos y vecinos que hace mucho tiempo no veíamos”.

Por otra parte, Santiago Correia , productor independiente que participo de la jornada, valoró “en esta edición se superaron todas la expectativas , muy contentos de recibir el apoyo del municipio y del intendente al cual le otorgamos una mención especial, junto a la Mesa Florícola de Florencio Varela, por el apoyo para realizar esta Fiesta de la Flor y darle a Varela lo que hace años atrás nos regalaban nuestros abuelos, ver la cantidad de gente que se va contenta es un gran orgullo para nosotros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Madre confesó que enterró a su hija en el patio luego de que murió ahogada

Este triste y a su vez aberrante confesión se conoció el día de hoy, ya que familiares no veían a la menor de cinco...

La Fábula de Tiburcio despide el año con show y nuevo video

La Fábula de Tiburcio despide el año con un show en vivo, la cita será el sábado 17 de diciembre - 23:30hs - en...

Vicente López: Se llevara adelante una jornada de zoonosis en Villa Martelli

Este martes 29 de noviembre el equipo de Zoonosis realizará una nueva jornada de castración, vacunación y desparasitación para caninos y felinos en la...

Quilmes: Mayra junto a vecinos en una nueva edición del festival “Somos Quilmes”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com