28.4 C
Buenos Aires

Más de 4 mil personas participaron de la Maratón «San Miguel Arcángel»

Con la maratón que tuvo el doble de competidores que el año pasado, se dio inicio a las Fiestas Patronales. El intendente Jaime Méndez fue uno de los competidores.

La Municipalidad de San Miguel comenzó la celebración de las Fiestas Patronales con la maratón de ayer a la mañana, en la que participaron más de 4 mil vecinos de toda la región.

El punto de largada se realizó en la plaza principal, Av. Perón y Belgrano, y el recorrido unió el centro comercial con el Corredor Aeróbico ida y vuelta, con una carrera recreativa de 2 kilómetros y otra competitiva de 9 kilómetros.

El intendente Jaime Méndez corrió en la carrera competitiva y entregó los premios a los dos ganadores de este año: Kevin Federico Kolln Aguilera, de la categoría masculino, y Leila Ferraro, de la categoría femenino.

Las actividades continuarán con el nuevo encuentro de jóvenes “Futureá” en la Plaza de las Carretas, el viernes 20; una fiesta criolla con la clásica jineteada en el Predio Municipal Indios, el domingo 22; el desfile de motos y autos clásicos desde Belgrano y Sarmiento hasta el Corredor Aeróbico, el sábado 28; y el gran cierre con una procesión, misa y espectáculos en la Catedral, el domingo 29.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Madre confesó que enterró a su hija en el patio luego de que murió ahogada

Este triste y a su vez aberrante confesión se conoció el día de hoy, ya que familiares no veían a la menor de cinco...

La Fábula de Tiburcio despide el año con show y nuevo video

La Fábula de Tiburcio despide el año con un show en vivo, la cita será el sábado 17 de diciembre - 23:30hs - en...

Vicente López: Se llevara adelante una jornada de zoonosis en Villa Martelli

Este martes 29 de noviembre el equipo de Zoonosis realizará una nueva jornada de castración, vacunación y desparasitación para caninos y felinos en la...

Quilmes: Mayra junto a vecinos en una nueva edición del festival “Somos Quilmes”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com