22.5 C
Buenos Aires

Bolonqui con el Aeropuerto de El Palomar: Ahora se organizaron vecinos a favor de su funcionamiento

La polemica en El Palomar se instaló junto al nuevo aeropuerto donde los vuelos Low Cost, en el que a la conocida lucha de un grupo de vecinos por erradicar las actividades aerocomerciales de este lugar, ahora se suma una voz en contra.

Se trara de otro grupo de vecinos que organizaron una campaña a favor del funcionamiento del aeropuerto por lo cual en redes sociales exponen su dinamica de apoyo.

En esta perspectiva, los vecinos a favor del aeropuerto hicieron referencia a la restriccion de los vuelos impuesta por la justicia entre las 23:00 y las 06:00 a traves del fallo que llevó a cabo la jueza Martina Forns por la medida cautelar interpuesta por el abogado Lucas Marisi, un recurso extraordinario presentado por el colectivo de vecinos Stop Flybondi.

«El grupo de vecinos que presentó el recurso esconde un interés político en contra del oficialismo, que ha fomentado la política de “Revolución de los Aviones”» expresaron desde el grupo a favor en una campaña por redes sociales.

Por ultimo, expresaron «los vecinos del Partido de Morón solicitamos se revoque el fallo que establece la restricción horaria del Aeropuerto y pueda continuar con su normal funcionamiento».

Entre los argumentos expuestos a favor del esta actividad, remarcaorn que «el Aeropuerto significa puestos de trabajo. En caso de seguir adelante con este fallo, se perderían 1.000 puestos directos y más de 4.000 indirectos (…)representa un espacio donde los graduados de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº4, el INAC-CIATA y la carrera de Ingeniería en Aeronáutica de la UTN-FRH, podrían conseguir empleo, dentro del distrito en que viven».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó la Ley de Emergencia para empresas recuperadas

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles 17 de abril la segunda sesión ordinaria del año. En...

Almirante Brown: Detuvieron a una banda que realizaba entraderas y escruches

  Durante un operativo de prevención realizado en las últimas horas, personal de la Policía Bonaerense detuvo a una banda que se dedicaba al robo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com