29.5 C
Buenos Aires

Detuvieron a una joven por llevarle a su pareja «albóndigas locas» al penal

Una joven de 29 años fue detenida cuando fue a visitar a su pareja a la cárcel de la localidad bonaerense de Florencio Varela y pretendió ingresar marihuana dentro de albóndigas cocidas, informaron hoy fuentes penitenciarias.

La detención se registró en la Unidad 42 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), donde la sospechosa, identificada con las iniciales R.B.G., había ido a visitar a su concubino que se encuentra allí alojado, acusado del delito de «robo».

Fuentes penitenciarias informaron a Télam que el personal requisó un bowl que la joven había llevado con albóndigas con papas fritas.

Al revisar la comida, los efectivos hallaron en cuatro albóndigas envoltorios con marihuana, por lo que fue aprehendida y quedó a disposición de la comisaría quinta de Florencio Varela.

Según las fuentes, la acusada es oriunda de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, y fue imputada por infracción a la Ley 23.737.

En tanto, el detenido al que le iba entregar la marihuana cumple una pena por «robo agravado» bajo disposición del Juzgado de Ejecución Penal 1 de Morón. (Télam)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: ANMAT aprobó el primer test rápido de COVID-19 desarrollado en laboratorios de la UNLP

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobó el primer test serológico rápido de COVID-19 cien por ciento nacional,...

Beneficios por la pandemia para más de 200 actividades, pymes, microempresas y otros contribuyentes bonaerenses

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) instrumentó la exención de hasta un 50% en el pago del...

Ituzaingó: Balearon en la cabeza a un repartidor, bronca de sus compañeros en la comisaría y protesta para hoy

Una noche de bronca, desconsuelo y tristeza se vivió en Ituzaingó, cuándo se conoció que un repartidor de la aplicación Pedidos Ya...

Berazategui: Continúa el ciclo de verano en la Ciudad

La Municipalidad de Berazategui – a través de su Secretaría de Cultura y Educación- invita a los vecinos y vecinas a disfrutar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com