33.9 C
Buenos Aires

Burzaco: Nieto encontró a su abuela asesinada en su casa

El hecho ocurrió hoy en la calle Aristóbulo del Valle al 1600 cuando un nene de 12 años ingresó al domicilio donde vivia con su abuela, Clara Paz de 80 años.

La cronica relata que el menor de edad entró al domicilio y se encontró con una mujer que salia con la ropa ensangrentada y al ser interrogada por el niño dijo que «se habia cortado con un vidrio».

Luego, el niño encontró el cuerpo de su abuela en el baño, con un corte en el cuello, un cuchillo y llena de pintura. Tras llamar a la policia y los testimonios en el lugar del hecho, la mujer con la ropa ensangrentada fue detenida.

Al investigar el hecho, todo habria ocurrido por el desenlace fatal de varias peleas que mantenian la inquilina de Clara por el alquiler de una casa.

Según el relato de familiares de Clara a medios de comunicación, la señalada como homicida le alquilaba a la victima hace dos años, y siempre tenian problemas por la plata de dicho alquiler.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Delincuentes asesinaron a un joven para robarle el auto

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando un joven de 20 años fue interceptado por malvivientes mientras descendía de su...

Esteban Echeverría: Cayó una camioneta al paso bajo nivel de Cervetti

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas en el paso bajo a nivel de avenida Cervetti y Ramón Santamarina, en...

Desde mañana entra en vigencia la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

Desde las 00 horas de mañana, Argentina integra oficialmente la lista de países donde el aborto es legal ya que entra en...

Anunciaron que en Berazategui se desarrollará una vacuna alemana contra el COVID

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, destacó que el laboratorio alemán Bayer trabajará en ese municipio en una vacuna contra el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com