7.4 C
Buenos Aires

Realizaban entraderas en zona sur del conurbano y fueron detenidos

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos en la localidad de Quilmes por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, acusados de realizar delitos bajo la modalidad “Entradera”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y se les secuestró una pistola Bersa 9 mm con numeración suprimida, cinco municiones intactas, dos teléfonos celulares, cinco juegos de llaves de auto y una gorra visera.

Las detenciones se produjeron cuando efectivos de la Comisaría Quilmes Tercera observaron un vehículo en actitud sospechosa en la intersección de Corrientes y Martín Rodríguez de esa localidad, se trataba de un Renault Kwid color blanco que venía siendo investigado por personal policial por participar en robos a viviendas de la zona bajo la modalidad entradera.

El personal policial comenzó el seguimiento de ese rodado que era apoyado por un Citroen C 4, ante lo cual los efectivos solicitaron refuerzos para realizar un operativo cerrojo, logrando detener la marcha del Renault Kwid en Bombero Sánchez y Condarco y deteniendo a sus dos ocupantes, y al Citroen C4 en la intersección de Tucumán y Condarco, deteniendo al conductor del vehículo.

Los efectivos verificaron que el Renault Kwid tenía las chapas patentes cambiadas, logrando identificar al vehículo que tenía pedido de secuestro ya que había sido robado a su propietaria el día 13 de julio. En ese delito interviene la UFI 12 de Quilmes.

Al momento se están realizando las tareas investigativas para determinar si los detenidos son los autores de la entradera ocurrida el viernes 13 en una vivienda de Condarco al 600 de Florencio Varela donde violentaron la puerta y sorprenden a su propietario, un hombre de 75 años junto a su familia y les robaron la suma de diez mil pesos perteneciente al cobro de un alquiler y un vehículo Renault Sandero Stepway color negro.

Interviene en la causa la UFI número 7 de Quilmes a cargo de la Dra Ximena Santoro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Colmo: Asaltaron al Batman Solidario de La Plata

Asi como lo ven, en el día de hoy asaltaron al Batman platense, un personaje conocido por sus tareas solidarias.

Lomas de Zamora: Le robaron la bici a una mamá que trabaja como delivery y pide ayuda para encontrarla

Se trata de Jessica Montaño, una joven lomense que en medio de la crisis económica y la falta de oportunidades laborales decidió...

Florecio Varela: El Hospital El Cruce pone en funcionamiento el consultorio de Genética Clínica

El hospital El Cruce amplia sus servicios para brindar una mejor atención a sus pacientes, en este caso informó a toda la...

Vicente López: Últimos días de las vacaciones de invierno para disfrutar de variadas actividades

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Vicente López organizó una agenda de actividades en espacios culturales municipales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com